Anuar, profeta en su tierra

Un contenido de:
Álvaro García

Sábado, 01 de Junio de 2019. 14:29
Anuar Tuhami, en el partido ante el Getafe CF de este pasado domingo (Foto: RealValladolid.es)
Anuar Tuhami, en el partido ante el Getafe CF de este pasado domingo (Foto: RealValladolid.es)

Anuar Tuhami ha sido uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta del Real Valladolid. Sin embargo, la lesión en el bíceps femoral que sufrió ante el Getafe CF le obligó a decir adiós a la temporada y estar parado entre ocho y 10 semanas en el tramo más decisivo.

Una vez logrado el objetivo de la permanencia y en plenas vacaciones veraniegas, el mediocentro ceutí ha querido pasarse por el entrenamiento del equipo de su tierra, la AD Ceuta, y dejar un mensaje de ánimo en su lucha por ascender a Segunda División B.

"He venido aquí, os he estado siguiendo durante toda la temporada y sé que esta semana tenéis un partido muy importante. Quiero deciros que lo tenéis en vuestras manos, que os vamos a apoyar y yo seré el primero. Jugáis aquí en Ceuta, lo podéis conseguir y pasar a la siguiente ronda. Yo estoy convencido", animaba Anuar.

Para ello, el equipo caballa tendrá que remontar el 2-1 del partido de ida de cuartos de final, disputado el pasado fin de semana en el campo del conjunto catalán de la AE Prat.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *