Es Noticia
El héroe de Zorrilla

El héroe de Zorrilla

DMQ
Sergio González, entrenador y máximo responsable del último éxito del Real Valladolid.
Sergio González, entrenador y máximo responsable del último éxito del Real Valladolid.

Contando con el momento de Fernando Calero, el idilio de la grada con Toni Villa, la fuerza de Nacho Martínez o el incuestionable puesto de Óscar Plano, ninguno de ellos es la gran predilección del Nuevo Estadio José Zorrilla y del entorno blanquivioleta. Éste puesto está reservado para Sergio González, entrenador del equipo.

El catalán, gran señalado en el ascenso del Pucela la temporada pasada, ha aumentado su romance con el Real Valladolid y es por ello que su temporada es elogiable. Nadie en el mundo blanquivioleta ha cuestionado con fuerza al entrenador. Pese a las lógicas dudas en el peor momento de la temporada, el Pucela tiene en su técnico a su gran líder y a su faro incuestionable.

Ni Ronaldo Nazário ni Miguel Ángel Gómez han dudado durante la temporada del puesto de Sergio González

Sus declaraciones son analizadas al detalle y valieron, por ejemplo, para que el entorno y el vestuario no perdieran la perspectiva en el punto más álgido de la temporada. Tras las cuatro victorias consecutivas y la dulce derrota (2-0) ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el míster pidió cautela y tener los pies en el suelo.

Éste es sólo un ejemplo, quizás el más llamativo, pero no el único. El exjugador quiso ser cauteloso en las buenas y, en las malas, positivo. Sergio buscó un perfil equilibrado para vivir una temporada de "ensueño".

Un entrenador equilibrado

En poco más de un año en Valladolid, Sergio ha pasado mejores y peores momentos, pero, tras su gran inicio la temporada pasada, nadie se ha imaginado un Pucela sin él. Ni dentro ni fuera del Estadio. El Club quiso apoyarle cuando parecía más debilitado y renovarle fue la primera decisión deportiva de Ronaldo. Su estancia es notable.

El actual momento vallisoletano pasa por el entrenador barcelonés. Él marca el camino... Con el VAR, con los fichajes, con el potencial de la plantilla... con todo, Sergio González es el líder deportivo del Real Valladolid y, tras los éxitos de las dos últimas temporadas, el gran héroe blanquivioleta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarzu

    ¿Para cuándo la siguiente renovación de este gran entrenador?

  2. charly

    Que es el héroe no lo duda nadie,con una plantilla barata que no mala ha sabido dar el equilibrio necesario para competir no bien sino muy bien,Sergío quiso aceptar el reto con jugadores que no tenian experiencia en primera y se la jugó,otro entrenador no lo hubiera echo,por tanto si se le da potencial esto puede ser la repera,los seguidores en su mayoría estamos encantados de haberle conocido,y le apoyaremos sus triunfos serán los nuestros.SIEMPRE PUCELA.

Cargando