Es Noticia
El Pucela no pierde de vista a Julián Delmás

El Pucela no pierde de vista a Julián Delmás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Julián Delmás, en un partido de la temporada pasada con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Julián Delmás, en un partido de la temporada pasada con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Pese a no oficializar movimientos en las últimas semanas, las oficinas del Real Valladolid no descansan. Entre salidas, entradas y renovaciones, Miguel Ángel Gómez tiene la agenda repleta de nombres. Uno de ellos es Julián Delmás, lateral derecho del Real Zaragoza.

El joven defensa aragonés, que cumple su segunda temporada en el primer equipo blanquillo, posee rasgos que gustan y mucho a la dirección deportiva pucelana. Con 23 años recién cumplidos, el defensa suma ya 48 partidos con el primer equipo zaragozano, siendo 23 en esta temporada 2018/2019.

Con contrato hasta el año 2021, ElDesmarque Zaragoza aseguró este jueves que el jugador había rechazado la última oferta de renovación del Club. La intención zaragocista es mejorarle el contrato, ya que su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla que dirige Víctor Fernández. La negativa del futbolista a la renovación se debe al interés de varios equipos, entre los que está el Real Valladolid.

Seis millones de cláusula

Con una cláusula de rescisión de seis millones de euros, el Pucela no pierde de vista al joven lateral derecho del Real Zaragoza para reforzar una posición en la que, actualmente, sólo está Javi Moyano. Pese a que la continuidad de Antoñito Regal parece cuestión de flecos que se lleve a cabo, el Real Valladolid sigue al jugador zaragozano en una operación que desde las oficinas blanquivioleta se ve a largo plazo durante este verano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luighi

    Negociar? Hay que pagarla y ya está.

  2. charly

    Este es un buen jugador joven y con proyección,canterano del Real Zaragoza,en segunda división,tiene mucho desparpajo,y puede venir bien para las aspiraciones del Real Valladolid,otra cosa distinta es la clausula de rescisión de 6 M. de euros que me parece alta pero hay que jugarsela y negociar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando