Es Noticia
Valladolid les supo a poco

Valladolid les supo a poco

DMQ
Leo Suárez e Ivi López, dos de los jugadores que abandonaron el Real Valladolid en el mercado invernal.
Leo Suárez e Ivi López, dos de los jugadores que abandonaron el Real Valladolid en el mercado invernal.

Si bien es cierto que Antonio Cotán y Alberto Guitián abandonaron el Nuevo Estadio José Zorrilla por la necesidad de sumar minutos y cerrar la dureza de la etapa del Real Valladolid, el caso de Leo Suárez e Ivi López es muy diferente. Ambos, llegados a Pucela en el mercado veraniego, decidieron abandonar la capital del Pisuerga en enero en la búsqueda de minutos.

El motivo era el mismo; las condiciones, totalmente opuestas. Si bien es cierto que Ivi no había aportado nada en los 182 minutos como blanquivioleta, Leo Suárez había llegado a ser decisivo en los más de 713 disputados.

Ivi López ha sumado en toda esta temporada 405 minutos; Leo Suárez, a falta del play off, 1.354

La pérdida de protagonismo del argentino hizo que acompañase al atacante madrileño en la salida del mercado invernal, pero, copiando su aportación pucelana, para sumar de una forma muy diferente en sus nuevos equipos. Así, y esperando a saber la aportación de Leo Suárez en el play off de ascenso, nada tiene que ver lo sumado desde enero por uno y por otro.

Diferentes apuestas

Los 641 minutos del zurdo en el RCD Mallorca distan mucho de los 223 de Ivi en el Real Sporting de Gijón. Ambos abandonaron Valladolid en la búsqueda de minutos, pero no lo han conseguido. Mientras uno, en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro Quini, ha sumado un puñado de minutos, el otro, en el Estadio de Son Moix, no ha llegado a ser todo lo titular que esperaba antes de cambiar de equipo.

Pese a ello, el peso, la relevancia, el play off y la aportación de Leo Suárez en el equipo balear hacen que su decisión de abandonar el Pucela en invierno haya sido mucho mejor medida que la tomada por Ivi López para cerrar su cesión del Levante UD al Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Leo Suárez cuajo un buen encuentro contra el Granada y esperemos que en el play off aporte algo mas al Mallorca,en cuanto Ivi López no a sido su temporada,pero es un buen jugador y tiene que dar más en el futuro,suerte a los dos.SIEMPRE PUCELA

Cargando