Es Noticia
El Pucela no pagará los dos millones que cuesta la continuidad de Verde

El Pucela no pagará los dos millones que cuesta la continuidad de Verde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).
Verde se lamenta tras fallar una ocasión durante el Real Valladolid-Leganés (Foto: LaLiga).

Después de conseguir la salvación, la secretaría deportiva del Real Valladolid ya  trabaja en la plantilla de cara a la temporada que viene. Entre los nombres que están encima de la mesa sobresale el de Daniele Verde, cedido por la Roma en el conjunto pucelano. El futbolista italiano tendría un acuerdo por el que podría quedarse en el equipo blanquivioleta por dos millones de euros, una cifra que ven excesiva desde el club. De hecho, según han publicado los compañeros de Deportes Cope Valladolid, el equipo presidido por Ronaldo ha desestimado acometer la opción de compra.

A pesar de todo esto, desde el conjunto pucelano no le cierran las puertas a Daniele Verde. Desde la entidad no quieren acometer la opción de compra pero se encuentran en negociaciones con el club italiano para intentar bajar el precio. Son varios los clubes que están interesados en incorporar a este futbolista, de ahí que las conversaciones con la Roma vayan a dilatarse en el tiempo.

A sus 22 años, Daniele ha tenido una buena temporada en las filas del Real Valladolid. Esta temporada ha jugado en un total de 22 encuentros, siendo uno de los cambios preferidos de Sergio González para revolucionar los partidos. El extremo italiano ha conseguido dos goles en todo el año, que han aportado a la salvación del equipo.

Durante el mercado de verano se solucionará la situación de Daniele Verde, el cual interesa al club aunque no al precio estipulado. Veremos si finalmente acaba entrando en los planes del Real Valladolid de cara a la temporada que viene.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose luis

    Me parece que desprenderse de verde es una barbaridad es no tener ojos claro que teniendo al entrenador este cualquier cosa puede pasar

  2. Jorge Hamlet

    No es un jugador que me apasione, pero es joven y puede tener una ubicación en el campo, aunque lo veo suplente claro, en mi opinión considero que para esta opción y a sabiendas de lo difícil de su titularidad, yo preferiría un jugador canteranos, ya hemos tenido la experiencia de Toni Villa y Waldo, porque no explotar la cantera y A COSTE CERO.

  3. Jose

    No se si vale los dos millones, pero se ha ganado un puesto con su calidad y pegada, luego nos arrepentiremos de su saluda cuando triunfe afuera y fichemos un paquete de mas precio, gracias Daniele...

  4. charly

    Veo lógico que se negocie el dinero que piden por el,pero teniendo en cuenta que tiene 22 años cuidado con los tiras y afloja porque este jugador puede tener muchas novias en la liga Santander y nos puede hacer un roto en un momento dado,¿realmente nos puede hacer falta? D.Ronaldo Luiz Nazario de Lima,tiene la ultima palabra,pero el sentir de los aficionados puede ser un si.SIEMPRE PUCELA.

Cargando