Fichajes Real Valladolid, Pucela, Cristo González, Cedido Real Madrid
Secciones

Vía libre por Cristo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de junio de 2019. 18:44
Cristo González, durante un partido con el Castilla.
Cristo González, durante un partido con el Castilla.

Hace unas semanas, apenas recién finalizada LaLiga Santander 2018/2019, ElDesmarque informó de las opciones que el Real Valladolid tenía para hacerse con alguno de los jugadores del Real Madrid que son de su interés (podría pensarse que todos, pero no es exactamente así).

En esa lista no sólo hay que tener en cuenta el nivel de interés del Pucela en los diferentes jugadores, sino también las opciones reales que hay de que alguno recale en el Real Valladolid. En el Nuevo Estadio José Zorrilla se recibiría con los brazos abiertos a Sergio Reguilón, Rodrygo Goes (la pasión por el brasileño es unánime) o Martin Odegaard. No tanto, al menos a día de hoy, a Jesús Vallejo.

De los anteriormente citados, el problema no es el deseo o no del Pucela, que estaría encantando de recibir a cualquiera de esos jugadores, es la disposición del Real Madrid y de los propios futbolistas a vestir la blanquivioleta. Con Reguilón, que hace un año estuvo muy cerca de recalar en Valladolid, se considera que ha quedado algo pendiente. El lateral izquierdo ha jugado mucho y su cartel, en caso de salir a préstamo, llega a equipos que jugarán en Europa. Lo mismo pasa con Odegaard.

Ronaldo, expectante

En estos casos, sólo la influencia de Ronaldo Nazário y una presión de Florentino Pérez a cambio de algo que interese a los citados jugadores podría hacer que jugasen en el Real Valladolid en la 2019/2020. Rodrygo, por contra, parece llamado a quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane, pero en el Real Valladolid no dejarán de estar pendientes de un giro en los acontecimientos.

Situación diferente es la de Cristo González. El Real Madrid Castilla se ha quedado sin opciones de jugar en Segunda División tras ser apeado por el FC Cartagena en la primera eliminatoria de ascenso. Y la Segunda División B, dicen, se le queda más que pequeña al tinerfeño. Su cesión se da casi por hecha y el Real Valladolid podría tener la prioridad que hace no mucho tenían el CD Leganés (le pretende) o el Getafe CF por este perfil de jugadores.

En Zorrilla saben que, además de Cristo, se tendría que firmar a un jugador incluso de más nivel que Sergi Guardiola para garantizar una mordiente ofensiva que el Pucela no ha tenido esta temporada. Cristo podría encajar dentro de esa terna de arietes. A Ronaldo le gusta. Mucho. Y eso ya es un paso importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?