Borja Fernández y Ronaldo, Real Valladolid, Operación Oikos
Secciones

Ronaldo y Borja se vieron en Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de junio de 2019. 08:44
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero

Pese a todo lo sucedido durante los últimos días al respecto del 'Caso Oikos', con la detención durante más de 48 horas de Borja Fernández, los comunicados del Real Valladolid y el expediente al ya exjugador, la relación entre el propio Borja y Ronaldo Nazário no se ha visto alterada.

Una comida este lunes en Madrid ha servido para que presidente y futbolista tuviesen sus primeras palabras desde que Borja abandonase el pasado jueves el Palacio de Justicia de Huesca en libertad con cargos.

En la comida, Borja explicó lo acontecido a Ronaldo y el brasileño reforzó anímicamente al gallego, manteniendo el compromiso adquirido de que pasará a formar parte del organigrama del Club cuando todo se aclare.

Cabe recordar que ambos tenían cerrada una cita en Madrid el pasado martes, precisamente el día que Borja fue detenido y se conocieron los primeros datos del 'Caso Oikos'.

Las últimas novedades

El encuentro se produjo, eso sí, antes de que saltasen las informaciones que elevan a siete los jugadores del Real Valladolid que estarían implicados en el supuesto amaño del partido frente al Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?