"Nosotros no hemos hecho nada malo, tienes mi palabra"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de Junio de 2019. 11:12
Borja, antes de un partido (Foto: Cordon).
Borja, antes de un partido (Foto: Cordon).

En la noche de este lunes se formó un gran revuelo tras conocerse nuevas escuchas acerca de la Operación Oikos que estaban en poder de la Policía Nacional. En ellas se habla de la posibilidad de que siete jugadores del Real Valladolid hubieran amañado supuestamente el partido contra el Valencia CF.

Las diferentes emisoras nacionales de radio comenzaron sus programas nocturnos analizando este asunto. Rápidamente, se pusieron en contacto con Borja Fernández, en libertad con cargos desde el pasado jueves.

El futbolista, tras haber acordado con el Club recientemente que lo mejor era esperar al juicio y mantenerse al margen de las informaciones, no quiso hacer declaraciones en directo en ninguna cadena, pero sí habló en privado con ellas.

Las explicaciones de Borja

El gallego mantuvo a la SER su inocencia: "Nosotros no hemos hecho nada malo, tienes mi palabra". También dio explicaciones sobre la reunión con varios jugadores de la plantilla: "Fue una barbacoa en casa de Keko el día de mi despedida. Tres de los que fueron (Óscar Plano, Javi Moyano y Nacho Martínez) ni jugaron".

Además, Borja detalló a la COPE el apoyo recibido personalmente por parte del presidente, Ronaldo Nazário, en una comida que se llevó a cabo este mismo lunes y que ha desvelado ElDesmarque: "Ronaldo me dijo que el Valladolid-Valencia fue mi mejor partido según las estadísticas".

Por otra parte, reconoció que se vio con Raúl Bravo a 48 horas del citado partido, pero en ningún caso para amañarlo: "No fue una reunión secreta, estaban mi mujer y mi hija". La anterior vez fue en enero: "Raúl Bravo fue a la sede del Club para entrenar a la cantera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *