Es Noticia
El Real Valladolid inicia una investigación interna

El Real Valladolid inicia una investigación interna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez y Ronaldo Nazário, en la Junta General de Accionistas (Foto: Real Valladolid).
Carlos Suárez y Ronaldo Nazário, en la Junta General de Accionistas (Foto: Real Valladolid).

Las últimas informaciones sobre la 'Operación Oikos' han obligado al Real Valladolid a un Comunicado Oficial este martes. En él, la entidad blanquivioleta deja grandes titulares como la "investigación interna" que el Club va a realizar "a los futbolistas convocados para el último partido de esta temporada, disputado frente al Valencia CF".

Dicha medida se produce, según dicho comunicado, con "el objetivo es contribuir a esclarecer los supuestos hechos con la mayor rapidez. En esta línea, cabe recordar que el Consejo de Administración del pasado viernes, 31 de mayo, aprobó un Protocolo contra el Fraude Deportivo, y cuya primera decisión fue incoar Expediente Disciplinario al jugador D. Borja Fernández".

De la misma forma, el Real Valladolid "muestra su sorpresa, total desconocimiento e indignación ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en el día de hoy".

La importancia de los expuesto por el Real Valladolid en este tercer comunicado habla de que "el Club, que se siente perjudicado, se personará en las actuaciones judiciales actualmente en curso". De igual modo, "se reserva su derecho a ejercer cualquier tipo de acción contra cualquier persona o entidad que manifieste o haya manifestado la posible implicación del Club en este tipo de conductas ilícitas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Supongo que el jarro de agua fria a sido molesto,Sr.Suarez D.Carlos y Sr,Ronaldo,si las informaciones del Mundo son ciertas como así parece,deberan de depurar responsabilidades y luchar porque el Real Valladolid y su nombre quede libre de toda sospecha,hemos tenido mala suerte con algunos seudo-profesionales que han puesto todo en favor de ellos perjudicando al R.Valladolid,estos no pueden vestir nuestra camiseta ni un minuto,un despido procedente y ha la calle.. SIEMPRE PUCELA.

Cargando