Es Noticia
Fede San Emeterio, historia del Granada CF

Fede San Emeterio, historia del Granada CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde este martes, el Granada CF es nuevo equipo de LaLiga Santander. El equipo nazarí, tras su empate (1-1) en el Estadio de Son Moix y después de la derrota (1-2) del Albacete Balompié ante el Málaga CF, regresa a la máxima competición española dos años después.

El Nuevo Estadio de Los Cármenes vuelve así a la élite del fútbol español y lo hace con un jugador del Real Valladolid como gran protagonista. Fede San Emeterio, centrocampista que Miguel Ángel Gómez fichó la pasada temporada y que cedió al equipo andaluz, ha sido determinante para el éxito del equipo de Diego Martínez.

Héroe nazarí

Su peso durante toda la temporada ha sido crucial hasta el punto de que el cántabro ha firmado el gol definitivo para el ascenso. Pese a que la derrota del Albacete ya hacía al Granada equipo de Primera División, el segundo tanto de la temporada para el joven jugador de Santander, le lleva a ser visto como el autor del 'gol del ascenso' andaluz.

Fede San Emeterio, tras marcar el gol del empate en Mallorca (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio, tras marcar el gol del empate en Mallorca (Foto: LaLiga).

En definitiva, un broche de oro para la explosión de un futbolista que la campaña pasada vivía un año complicado con el descenso del Sevilla Atlético, pero que ésta ha conseguido el ascenso a Primera, categoría en la que jugará, salvo cambio durante la pretemporada, con el Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Fede San Emeterio es un activo muy importante para el R.Valladolid que esperemos que en pretemporada satisfaga al cuerpo tecnico y se pueda contar con el,en Granada ha echo una temporada expectacular y esperemos que alguien no pague su clausula y podamos disfrutar de su juego.SIEMPRE PUCELA.

Cargando