Es Noticia
El Real Valladolid pugna por Pere Pons

El Real Valladolid pugna por Pere Pons

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pere Pons, en un partido de la pasada temporada con el Girona FC.
Pere Pons, en un partido de la pasada temporada con el Girona FC.

Las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla no están paradas. En absoluto. Desde la salvación del Real Valladolid se han intensificado los movimientos. Ya sean al acelerar los intereses de la dirección deportiva o al analizar los diferentes ofrecimientos, la agenda del Miguel Ángel Gómez está repleta de nombres y posibilidades.

Enric Gallego, Julián Delmás, Javi Sánchez, Cristo González, Martín Odegaard... Son muchos y diferentes nombres y propuestas a las que hay que sumar Pere Pons, centrocampista del Girona FC. Según Marca, el Real Valladolid y el Deportivo Alavés tiene especial interés por el jugador catalán.

Según dicha información, tanto vascos como pucelanos ya han trasladado a las oficinas del Estadio de Montilivi una oferta de un millón de euros, pero ésta parece estar muy lejos de las pretensiones del equipo rojiblanco por uno de los jugadores más importantes en los últimos años del equipo gerundense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando