Es Noticia
El Levante va muy fuerte a por Gómez

El Levante va muy fuerte a por Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid.
Miguel Ángel Gómez, actual director deportivo del Real Valladolid.

Son muchos los nombres que el Real Valladolid tiene apuntados en su agenda para firmarlos, renovarlos o buscarles una salida pero todo puedo cambiar en las próximas horas ante la posibilidad de que Miguel Ángel Gómez abandone el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Si durante esta semana Marca anunció la posibilidad de que el director deportivo abandonase Valladolid ante las ofertas, nacionales y extranjeras, que había recibido, en las últimas horas tanto el diario deportivo como SER Valencia han comunicado que el Levante UD podría ser el destino del exitoso director deportivo pucelano en las dos últimas temporadas.

Pilar fundamental del proyecto

Sin duda sería un golpe muy duro para la estabilidad del proyecto del Real Valladolid. Pese a las dudas que existió por su puesto en determinadas fases de la temporada, el andaluz vio confirmada su continuidad en las últimas semanas. Así, comenzó a preparar la campaña 2019/2020, pero, ahora, todo podría vivir un cambio radical en los próximos días tras el fuerte interés que el Levante ha mostrado en él.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sería una pena que se fuera aprovechando las ofertas que tiene pero uno está donde quiere estár,y en el mundo del futbol todo se mueve por dinero,si se fuera como ya ha echo parte de su equipo habria que recomponer la dirección tecnica,bien es cierto que la labor del Sr.Gomez ha sido muy buena,pero en el futbol hay gente muy capaz de continuar sus directrices,por el palco ya pasaron muy buenos amigos del Sr.Ronaldo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando