Pretemporada en Estados Unidos y Canadá - ElDesmarque Valladolid
Secciones

Pretemporada en Estados Unidos y Canadá

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de junio de 2019. 19:29
Imagen del Commonwealth Stadium de Edmonton, en Canadá
Imagen del Commonwealth Stadium de Edmonton, en Canadá

El Real Valladolid ha anunciado que ya tiene definida la gira internacional que realizará este verano y que se llevará a cabo entre el 9 y el 21 de julio con tres partidos amistosos y San José, en California, como campamento base. Dos de los encuentros se disputarán en Estados Unidos y uno, el único con fecha y rival, en Edmonton, Canadá.

Y es que el Pucela se medirá al Cardifff en el Commonwealth Stadium el 20 de julio a partir de las 19.00 hora local. Desde tierras canadienses emprenderá el viaje de vuelta el 21 de julio, dando por finalizada la primera fase de la pretemporada 2019/2020.

2 comentarios

  1. Jorge Hamlet

    Este tipo de pretemporadas tienen un claro objetivo, el económico y la proyección internacional de un equipo sin mucho nombre fuera de España, espero que primero consoliden un buen grupo de jugadores que tapen nuestras graves deficiencias y que además se preparen bien, aunque tanto viaje puede ser contraproducente. Si todo sale bien, ojalá, adelante. Aúpa Pucela hasta el final!

  2. charly

    Me parece un principio de pretemporada expectacular para el Real Valladolid,San José una ciudad de casi un millón de habitantes con mucha población latina donde creo que nuestro equipo va ha tener mucha aceptación,alli gusta mucho el futbol,al igual que en Canadá para jugár con el Cardiff de Bale,será una buena experiencía para nuestros jugadores,el problema las 8 o 9 horas de adelanto que hay y que se nota la adaptación,pero chapó por Ronaldo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?