Gómez se queda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Junio de 2019. 09:56
Miguel Ángel Gómez, durante una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.
Miguel Ángel Gómez, durante una rueda de prensa en el estadio José Zorrilla.

Después de unas horas complicadas y con su futuro en el aire tras la oferta del Levante UD, Miguel Ángel Gómez seguirá siendo director deportivo del Real Valladolid en la temporada 2019/2020 y cumplirá su tercera temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, como él mismo ha confirmado en su cuenta de Instagram.

Con un mensaje claro y rotundo, el cordobés ha confirmado que "no voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado". Asegurando que "hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división, Gómez es rotundo para asegurar que "seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico" y "disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores".

"No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado"

En definitiva, Miguel Ángel Gómez, pese a todo lo suscitado en las últimas horas, seguirá en el Real Valladolid y en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Martín

    ¡¡¡ Biennnnnnnn !!! Un lujazo tener en Valladolid a Miguel Ángel, ahora SI, AÚPA PUCELA

  2. charly

    Yo siempre crei en Gómez es un hombre recto y muy válido para esta taréa,tendrá que organizar a los nuevos colaboradores,pero seguro que organizará bien la Dirección Tecnica,el Valladolid y la propia institución son más importantes que los globos sonda de otros clube por tanto buena noticia que nos deja a todos más tranquilos. SIEMPRE PUCELA.

  3. Ángel Antonio Alonso García

    Es una estupenda noticia para todos. Gracias, Miguel Ángel Gómez. Gracias. Aúpa pucelita.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *