Es Noticia
"Tenemos muchísima suerte de que Miguel Ángel siga encabezando el proyecto"

"Tenemos muchísima suerte de que Miguel Ángel siga encabezando el proyecto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, junto a David Espinar.
Ronaldo, junto a David Espinar.

Los últimos han sido unos días bastante convulsos en el Real Valladolid. A las informaciones relativas a la 'Operación Oikos' hubo que añadir la gran oferta presentada por el Levante UD a Miguel Ángel Gómez para que encabezara su nueva dirección deportiva.

Sin embargo, después de varias dudas y una conversación con la entidad vallisoletana, el andaluz comunicó en la mañana de este viernes a través de sus redes sociales que se quedaba al frente de la parcela deportiva del club pucelano.

Posteriormente, en la rueda de prensa de información sobre la reubicación de la zona visitante que tuvo lugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla, David Espinar fue preguntado por su opinión sobre la decisión que había tomado Gómez.

Elogios para el director deportivo

El Director del Gabinete de Presidencia no rehuyó el asunto y mostró su felicidad por la continuidad del cordobés, del que, además, ensalzó su gran labor: "No pensábamos que no iba a continuar. Sabemos que Miguel Ángel Gómez es una persona leal a este Club, que lo siente el primero. Yo he estado hablando con él, el presidente también... y no nos sorprende que se quede. Tiene un año más de contrato y le gusta el proyecto que tiene el Real Valladolid. Es un director deportivo que ha alcanzado un prestigio gracias a su trabajo y a su forma de ser tanto como persona como obviamente en su condición profesional. Tenemos muchísima suerte de que siga confiando y encabezando el proyecto".

Pero, ¿Gómez les trasladó la oferta del Levante?: "Sí, él fue en todo momento transparente y es algo que le agradecemos. Estamos encantados de poder contar con una persona así".

Cuestionado por una posible renovación del director deportivo, Espinar comentó: "Seguramente tenga que renovar, como lo tenga que hacer el entrenador. Solamente tienen un año de contrato, aunque todavía no ha comenzado la temporada. La intención del Club es contar con un proyecto a largo plazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando