Es Noticia
La zona visitante de Zorrilla quedará reducida a 619 plazas

La zona visitante de Zorrilla quedará reducida a 619 plazas

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Afición del Real Sporting en Zorrilla (Foto: Gonzalo Rico).
Afición del Real Sporting en Zorrilla (Foto: Gonzalo Rico).

La zona destinada al público visitante del Nuevo Estadio José Zorrilla pasará de más de 1.900 a 619 plazas, una cifra que, esta última temporada, solo se superó en nueve partidos, con el fin de dar prioridad al abonado del Real Valladolid, que dispondrá así de unas 1.300 plazas más.

Lo ha confirmado este viernes el Director del Gabinete de Presidencia del club blanquivioleta, David Espinar, junto al director del Área Corporativa, Jorge Santiago, quien ha explicado que, además, dicho espacio para los seguidores del equipo rival estará situado en Grada Sur, junto a la Grada eldesmarque.com/…/34866-el-sector-favorito-para-ubicar-la-nueva-zona-visitante, y no en la Tribuna Este como hasta ahora, tal y como te contó ElDesmarque este jueves.

Para Espinar, "el abonado del Real Valladolid está por encima de todo y, por este motivo, se ha decidido priorizar su comodidad y ofrecerle más localidades", lo cual es un plus importante, ya que existe una lista de espera de más de 4.000 personas para hacerse abonadas la próxima campaña.

De esta manera, con estas cifras, se puede hacer frente a esa lista de espera, tal y como confirmó Santiago en rueda de prensa, ya que, además, las obras de remodelación del Estadio permitirán ampliar el aforo del mismo -a priori, hasta superar las 28.000 localidades-.

Cambios varios

El público que visite el José Zorrilla contará con un bar y baños exclusivos y también se prevé solicitar a LaLiga de Fútbol Profesional la ampliación de los tornos de acceso, para evitar problemas a la hora de entrar al recinto, y se tomarán las medidas oportunas para separar a las aficiones.

Se da la circunstancia de que, al producirse una reubicación de los aficionados visitantes, se deberá afrontar también la de 356 abonados que ocupaban esos asientos, pero estos disfrutarán de una "mejor zona (Tribuna Este) en el Estadio, pagando además el mismo precio que en la Grada Sur", matizó Santiago.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando