Secciones

Exclusiva Oikos: la presunta apuesta de Aranda incluía la victoria del Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Junio de 2019. 13:59
Aranda y Raúl Bravo abandonan prisión tras pagar la fianza.
Aranda y Raúl Bravo abandonan prisión tras pagar la fianza.

ElDesmarque ha podido acceder a una parte de las transcripciones de las conversaciones de Carlos Aranda registradas por la Policía Nacional en la Operación Oikos. Las mismas de las que hace unos días se hizo eco El Mundo, pero con importantes matices. Entre ellos, que la presunta apuesta que Aranda aconsejó a un amigo, no sólo incluía la victoria del Valencia CF frente al Real Valladolid con algún condicionante, sino que también incluía la victoria del Getafe CF frente al Villarreal CF, circunstancia que no se dio porque ese partido acabó en empate. Es decir, la supuesta apuesta habría resultado fallida.

"Pero es que yo quiero hacer las cosas bien y decirte ahora esto, y esto. Mira hermano está primera parte que gana primera parte y segunda el Valencia, ¿vale?. Escúchame que gana la primera parte y la segunda vale, osea que gana la primera parte y que el partido lo gana también, no que gana que tiene que marcar dos goles en las dos partes, que gana primera y segunda y que gana Getafe, ya está. No hay otra cosa. Eso se te pone a cuatro por lo menos", se recoge de la conversación de Aranda con un conocido, I.A.

Pese a que parece no entenderse, es la transcripción literal registrada. En alguna frase se puede pensar que Aranda dice, incluso, que el Valencia debe ganar sólo la primera parte y el partido, no ambas partes como se dio a entender. De lo que no cabe duda alguna es que la victoria del Getafe estaba en los planes de la supuesta organización y, en concreto, de Carlos Aranda.

Ese mismo documento, aunque no lo transcribe, revela que Aranda no dio por hecho que el presunto amaño del Real Valladolid-Valencia estuviese cerrado. "Aunque tiene que esperar que se lo confirme, porque todavía no está al 100%", habría dicho Aranda.

3 comentarios

  1. M.nieves

    Por que hoy vuelven otra vez con esto?. No nos van a dejar en paz. El Gerona ahora enreda. No oigo hablar mas que del Valladolid en este caso Oikos. Del Huesca nada, del Nastic nada, del Levante - Huesca nada. XD. Que alguien pare esta sangría, se callen todos hasta que hable el juez😡

  2. Angel

    Porque no se deja a la justicia actuar, ya está bien aúpa elvalladolid

  3. charly

    Esperemos que acabe esto cuanto antes,y dejen a los seguidores del Real Valladolid y nos dejen ilusionarnos con los nuevos fichajes de la próxima temporada no debemos crear mal ambiente en torno a la nueva plantilla y dejar a la justicía que trabaje,cuando aparecen este tipo de personas en el mundo del futbol hay que darles de lado,son contaminantes a todos los efectos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?