Es Noticia
El Real Valladolid quiere un proyecto a largo plazo con Gómez y González

El Real Valladolid quiere un proyecto a largo plazo con Gómez y González

DMQ

El Real Valladolid quiere tener un proyecto "a largo plazo" bajo la batuta del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el entrenador, Sergio González, ha defendido este viernes, en rueda de prensa, el consejero de la Presidencia del club, David Espinar.

Preguntado por la continuidad de Miguel Ángel Gómez en la entidad, quien recibió una importante oferta del Levante, Espinar ha aclarado que no pensaban que no fuera a seguir ya que le resta un año de contrato y, además, "él se siente bien aquí".

Según ha explicado, Gómez trasladó al club la oferta recibida por el Levante y por ello le ha agradecido su "confianza" en el proyecto del Real Valladolid, y ha asegurado que tienen "mucha suerte" de poder seguir contando con una persona "tan implicada" en la entidad, de ahí que el objetivo sea "ampliar su contrato".

Ha sido Miguel Ángel Gómez quien se ha encargado de confirmar su continuidad en el club blanquivioleta, tras dispararse los rumores sobre la "suculenta" oferta que había recibido del Levante y tras la dimisión de sus colaboradores, Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina.

A través de Instagram, Gómez ha asegurado que "no" iba a dejar "en la estacada" a un club del que está "enamorado" y que, por ello, "el corazón hace locuras que la razón no entiende" porque además ha opinado que esta temporada se han "cometido errores" que "si se repiten", harán que la siguiente campaña "el equipo se vaya a Segunda división".

Además, ha asegurado que seguirá al lado de su "amigo" Sergio y su cuerpo técnico y que disfrutará con ellos, y con los jugadores, del día a día, al tiempo que ha destacado que su ilusión es "el trabajo con la cantera" y que la dirija gente que sepa "lo que significa el escudo que llevan en la camiseta".

Por último, ha avanzado la celebración de la primera reunión para preparar la próxima campaña en la que espera "corregir errores, consolidar al club en Primera división, y hacerlo sin medallas y sin egos, todos juntos, como una familia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando