Es Noticia
Ünal no participó en la sorpresa turca

Ünal no participó en la sorpresa turca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

Después de tener minutos en el segundo partido amistoso, el delantero del Real Valladolid Enes Ünal no actuó en el duelo más importante de los cuatro que tenía por delante el combinado de Turquía en este mes de junio.

El choque, clasificatorio para la Eurocopa 2020, se disputó este sábado en el Torku Arena de la ciudad de Konya. Dos goles de Kaan Ayhan y de Cengiz Ünder en la primera parte fueron suficientes para derrotar a la actual campeona del Mundo, Francia, en un encuentro que finalizó con el justo resultado de 2-0, ya que los locales se mostraron muy superiores a los galos.

Como en el amistoso contra Grecia, Ünal no estuvo entre los 23 elegidos para entrar en la convocatoria. Esperando al último enfrentamiento, también oficial, ante Islandia del próximo martes, el '9' blanquivioleta espera poder volver a sumar minutos, como ante Uzbekistán.

En Reikiavik terminará una participación turca en junio que de momento se salda con tres victorias en tres partidos y muy buenas sensaciones para el combinado dirigido por Senol Günes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando