Play Off LaLiga 1|2|3, Málaga - Deportivo, Mallorca - Albacete, Semifinales
Secciones

El último rival

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 14:27
El Deportivo celebra su clasificación para el play off.
El Deportivo celebra su clasificación para el play off.

LaLiga 1|2|3 quedó casi sentenciada este sábado, tras jugarse los siete partidos en los que había algo en juego. Tanto el CA Osasuna como el Granada CF tenían ya certificado su ascenso matemático a LaLiga Santander, mientras que el Rayo Majadahonda también culminó su descenso a Segunda División B la semana anterior junto al Club Gimnástic, el Córdoba CF y el Reus Deportiu.

Así pues, todo se centra ahora en el play off de ascenso a LaLiga Santander, en el que cuatro equipos lucharán por el último billete que da derecho a jugar en la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada. El vencedor de las eliminatorias será el último rival que le queda por conocer al Real Valladolid para la 2019/2020.

El tercer clasificado, el Málaga CF, se medirá en semifinales al sexto, el RC Deportivo, mientras que el cuarto, el Albacete Balompié, se enfrentará al quinto, el RCD Mallorca. Las eliminatorias serán a doble partido y, como es tradicional, en caso de que el global esté igualado, pasará de ronda el equipo que haya marcado más goles fuera de casa.

Así es el cuadro

Los partidos de ida se jugarán en los estadios de los equipos peor clasificados y los de vuelta, en los campos de los equipos que hayan quedado en mejor posición. Esto ocurrirá tanto en semifinales como en la final, en la que se enfrentarán los dos vencedores de las dos primeras eliminatorias.

Pero también hay una característica determinante en este play off de ascenso: no hay tandas de penaltis. Si un partido de vuelta acaba tras 90 minutos con el mismo resultado que en el de ida, habrá una prórroga de 30 minutos, como es tradicional. Si el resultado sigue sin moverse durante la prórroga, ganará el equipo que haya quedado mejor clasificado.

Cruces y horarios

Primera semifinal: Málaga-Deportivo.
Ida: miércoles 12 de junio a las 21.00 horas en el Estadio de Riazor.
Vuelta: sábado 15 de junio a las 21.00 horas en el Estadio de La Rosaleda.

Segunda semifinal: Mallorca-Albacete.
Ida: jueves 13 de junio a las 21.00 horas en el Estadio Son Moix.
Vuelta: domingo 16 de junio a las 19.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Final:
Ida: jueves 20 de junio a las 21.00 horas.
Vuelta: domingo 23 de junio a las 21.00 horas.

Todos los partidos serán retransmitidos por Movistar Partidazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?