Play off Albacete Balompie | Caro, cedido por Real Valladolid
Secciones

José Antonio Caro es de play off

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 21:48
José Antonio Caro, en el duelo del Albactee Balompié nate le UD Almería (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el duelo del Albactee Balompié nate le UD Almería (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid aún debe conocer un integrante más de los que van a ser sus rivales la próxima temporada. En Primera división aún queda un hueco y entre Málaga CF, Albacete Balompié,  RCD Mallorca y Deportivo de la Coruña saldrá un nuevo equipo de Primera división y en uno de ellos está un futbolista que la próxima temporada puede estar en las filas del equipo blanquivioleta.

José Antonio Caro, portero andaluz cedido en el Estadio Carlos Belmonte, es parte de un equipo que luchará por ascender a Primera división y todo tras disputar su segundo partido liguero de la temporada.

El hecho de que el equipo manchego estuviera ya clasificado para la fase de promoción de ascenso hizo que Luis Miguel Ramis diese una oportunidad al ex del Sevilla Atlético. El buen hacer de Tomeu Nadal durante todo el año ha dejado en un rol muy secundario al cancerbero cedido por el Real Valladolid pero en el duelo ante la Unión Deportiva Almería tuvo su oportunidad.

Eliminatoria ante el RCD Mallorca

En su tercer partido oficial de la temporada, el cancerbero no pudo evitar la bultada derrota (3-0) de su equipo. Posiblemente, el resultado no era lo más importante puesto que, en este momento, el Albacete Balompié sólo mira a la eliminatoria ante el RCD Mallorca, aquella que vivirá José Antonio Caro. Desde el banquillo, muy posiblemente, pero de la que será partícipe.

1 comentario

  1. charly

    Creo que J.A.Caro será suplente de Tomeu Nadal en los dos partidos play off primera fase y segunda si la pasa,dicho esto creo que un firme candidato a competir con Cuellar o Masip con nuestro equipo es un buen guardameta valiente y con reflejos,aqui tenemos madera SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?