David Mayoral, cedido Alcorcón | Noticias Real Valladolid, Pucela
Secciones

Mayoral cierra su cesión en el Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 16:02
David Mayoral, en el duelo de la AD Alcorcón ante el Gimnàstic de Tarragona en Santdo Domingo (Foto: LaLiga).
David Mayoral, en el duelo de la AD Alcorcón ante el Gimnàstic de Tarragona en Santdo Domingo (Foto: LaLiga).

A falta del play off de ascenso a Primera división, este domingo se cerró la temporada regular en LaLiga 1|2|3 y, por lo tanto, David Mayoral, jugador del Real Valladolid cedido en la Agrupación Deportiva Alcorcón, terminó su periodo de préstamo en el equipo alfarero.

Rozando casi los 500 minutos, el abulense pone punto y final a la temporada en el Estadio de Santo Domingo con el buen sabor de boca de un tramo final con tres titularidades consecutivas. En un año nada fácil para él, por lesiones y oportunidades, Cristóbal Parralo le ofreció al jugador la oportunidad de acumular minutos en las tres últimas jornadas y cerrar de una forma positiva su paso por el conjunto amarillo.

Creciendo en el mundo profesional

Así, los 240 minutos sumados en las tres últimas fechas le dejan con una experiencia total en el equipo madrileño de 488. No es una gran cifra, pero sí un bagaje importante para un jugador que arranca sus primeras oportunidades profesionales. Hasta llegar a esta temporada, Mayoral apenas había sumado 92 minutos en el fútbol profesional.

Ahora, y con contrato con la entidad del Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2020, la situación del atacante abulense queda en el aire y a la espera de saber qué previsiones tiene Miguel Ángel Gómez con él después de su primera temporada completa lejos del Pucela.

2 comentarios

  1. José A. Sánchez

    El señor Cristóbal Párrafo, no sabe ni por dónde se anda.

  2. charly

    El Sr.Cristobal Parralo penso que el Alcorcón subiría a primera en las primeras jornadas no utilizo a D.Mayoral,este jugador tengo la sensación que está mas cerca de otra cesión porque no creo que vaya ha tener sitio en el primer equipo,al final terminará contrato y le pasará como pasó con Angel García que termino cuyunturalmente con el Real Valladolid,esta es la historía de los canteranos,unos tocan el cielo y otros quedan en el olvido,a pesar de ser buen jugador. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?