Fichajes Real Valladolid, Pucela, Sergio García, RCD Espanyol, Interés
Secciones

Un nuevo nombre para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 18:53
Sergio García conduce el balón en un partido con el Espanyol.
Sergio García conduce el balón en un partido con el Espanyol.

El Real Valladolid continúa peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la nueva temporada en Primera División. Una de las prioridades es la delantera, que actualmente solo cuenta con Sergi Guardiola y Stiven Plaza, que está lesionado.

Los otros dos puntas estuvieron cedidos, pero, mientras Duje Cop no va a seguir tras no cumplir con el rendimiento esperado, el paso de Enes Ünal por el conjunto pucelano dejó un sabor agridulce. Tras completar una primera parte de la temporada muy gris, el turco rindió a gran nivel en el tramo final. Eso ha provocado que el conjunto vallisoletano quiera seguir contando con sus servicios y haya vuelto a llamar a la puerta del Villarreal CF, tal y como apunta As.

Sergio García se une a la lista

Pero aparte del otomano, hay otro delantero que, según este diario, también gusta a la dirección deportiva. Se trata de Sergio García, veterano ariete del RCD Espanyol, de 36 años de edad, que en la recién finalizada campaña ha disputado más de 1.500 minutos repartidos en 31 partidos, en los que ha anotado dos goles.

El futuro del jugador en el club perico no está nada claro. El catalán termina contrato el próximo 30 de junio y su posible continuidad es toda una incógnita. A pesar de ello, Mundo Deportivo señala que puede haber noticias al respecto en los próximos días.

La marcha de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' del banquillo espanyolista y la llegada de David Gallego, hombre de la casa, podría favorecer que la entidad blanquiazul se decidiera a realizarle una oferta a la baja para que el punta siguiera en el Espanyol por octava temporada, tercera consecutiva.

Sergio González conoce perfectamente a Sergio García, puesto que le entrenó en el curso 2014/2015. Con el actual entrenador blanquivioleta lo jugó prácticamente todo antes de poner rumbo a Catar para jugar en el Al-Rayyan SC.

3 comentarios

  1. Felix

    va a cumpñir 37 puff¡¡ que s lo coman los listos del español

  2. Edu_RCDE

    36 años son muchos años... Y si quieren hacer algo en Europa no puedes ir con abuelos de residencia a jugar a las sillas de ruedas. ESTO PARA EL ESPANYOL. Y si el Valladolid quiere quedarse en primera deberia mirar otro killer porque este ya no creo que de un buen rendimiento en una liga exigente como la Española...

  3. charly

    Con toda sinceridad creo que Alvaro Rubio tendría que volver,creo que Sergío García no aportará mucho al Pucela en el Español ha sido uno más no ha destacado nada,36 años son muchos para jugar en una delantera que necesita killer del área,quiza está avalado por el mister que le conoce,es jugarsela.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?