Es Noticia
Otra tortura de temporada

Otra tortura de temporada

DMQ
Luismi Sánchez, jugador del Real Valladolid que sólo ha podido sumar minutos ligueros esta temporada.
Luismi Sánchez, jugador del Real Valladolid que sólo ha podido sumar minutos ligueros esta temporada.

Cerrada la temporada 2018/2019, la sonrisa estaba en la cara de Luismi Sánchez, pero sólo a medias. Nuevamente, el centrocampista del Real Valladolid formaba parte de una fiesta del equipo, pero en la que él se sentía secundario. La temporada pasada, tras el ascenso, ya lo vivió así, pero esta campaña lo ha hecho con más fuerza.

Si el final de la pasada campaña, en el que estuvo lesionado las últimas semanas, restó trascendencia a su participación, este año todo se ha visto multiplicado por las constantes molestias que el jugador ha sufrido y que le obligaron a pasar por el quirófano en el mes de enero.

Luismi Sánchez apenas ha podido disputar 180 minutos coperos durante la temporada 2018/2019

La operación a comienzos del año 2019 le llevaba a perderse el resto del curso y a cerrar la primera campaña del Real Valladolid tras el ascenso como una larga tortura para un jugador sin suerte.

Durísima temporada

La fortuna está esquivando al jugador andaluz, ya que esta temporada apenas ha podido jugar los 180 minutos coperos ante el RCD Mallorca. Aquella participación ante los de Vicente Moreno comenzó para cerrar la primera gran etapa de lesión del jugador.

Volver a los terrenos de juego en el Estadio de Son Moix puso fin a una etapa de seis meses en el dique seco, tiempo que se ha vuelto a repetir en 2019 y que crea una situación que le coloca en la rampa de salida en forma de cesión.

Necesitando minutos de juego para recuperar el estado y la confianza, el futuro del jugador podría estar lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. Con contrato hasta el año 2021, el primero de esos dos años de vinculación parece estar fuera de Valladolid por la necesidad de tener que olvidar el último año y medio de blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este jugador fue una apuesta de futuro procedente del Sevilla At., es cierto que necesitará minutos pero se le pueden dar en el Real Valladolid,este chico llegó al Pucela con vitola de futuro,y creo que es un jugador válido,yo le dejaría como ultimo descarte creo que lo merece,la mala suerte en las lesiones juegan malas pasadas ejemplo:Cristian Espinoza que vino lesionado del Alavés y Hervias hay que darle confianza creo que lo merece Luismi es un jugador con madera,no hace falta entender mucho de futbol.SIEMPRE PUCELA.

Cargando