Operación Oikos: Javier Tebas defiende a Real Valladolid y critica Aranda
Secciones

Operación Oikos: Tebas rompe una lanza en favor del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 14:45

La Operación Oikos sigue dando mucho de qué hablar. Con el Real Valladolid y varios de sus jugadores salpicados, toda información que vea la luz al respecto repercute de forma directa en el día a día de la entidad pucelana. Este martes, el presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha roto una lanza en favor de los siete futbolistas blanquivioleta que se ven implicados en el asunto, cargando directamente contra la figura de Carlos Aranda.

"No sé si se puede decir que Aranda es un pájaro, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo. Todo lo que le pasara, todo lo que cuentan no me sorprende", comenzó relatando Tebas, que defendió esta postura al ser cuestionado por la situación de los jugadores del Pucela.

"Creo que ahí se ha tirado también un poco el pego. Son unas conversaciones que ha tenido Aranda por teléfono, la cual me parece más una fanfarronada por su parte que algo por lo que se pueda hablar de siete jugadores del Valladolid, incluso de uno, pero ya veremos. Es una conversación que mantiene Aranda, no es una conclusión de la Policía, que lo que está diciendo es que él dijo eso. No he oído la conversación, pero de lo que se transcribe estoy seguro de la fanfarronada de Aranda, que seguro que es bastante fanfarrón en cuanto a lo que ha hecho", añadió.

La última información con respecto al caso la desveló este mismo martes El Mundo. Según la información que publicó este diario, la presunta trama de amaño de partidos empleaba las apuestas para blanquear dinero de la droga. La información vincula directamente a Aranda con este delito, según el sumario del caso, a pesar de que todavía se encuentre bajo secreto.

1 comentario

  1. charly

    Que culpa tiene el tomate,como diría un castizo,una investigación que esta bajo secreto de sumario es para respetarla como no puede ser de otra manera,el Sr. Tébas muy inteligentemente apela a la presunción de inocencia de nuestros jugadores porque no existe nada para encausarles,si al sr.Aranda(pájaro)y delincuente con oscuras adtividades,vamos a esperar que pasa y centrarnos en la preparación de pretemporada que es lo que nos interesa a los seguidores del R. VALLADOLID......SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?