Fichajes Real Valladolid, Pucela, Jorge de Frutos, Interés Real Madrid
Secciones

Los preferidos del Castilla para acabar en el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 15:12
Jorge de Frutos, en un partido con el Real Madrid Castilla.
Jorge de Frutos, en un partido con el Real Madrid Castilla.

Que el Real Valladolid tiene muchas opciones de 'pescar' este verano en el Real Madrid es una realidad. Que jugadores como Vinícius Júnior, Martin Odegaard, Sergio Reguilón o Rodrygo Goes serían los ideales, también. Pero más realidad es que la llegada de esos nombres es de una dificultad extrema, sin descartar un regalo de Florentino Pérez a Ronaldo Nazário antes del cierre del mercado de fichajes.

En el Real Madrid Castilla, la cosa cambia. Y la viabilidad para que algunos de los más destacados canteranos de la casa blanca acaben vistiendo la blanquivioleta aumenta notablemente. De su rendimiento y valía para Primera División también existen dudas, pero hay tres futbolistas que parecen por encima del resto y que varios equipos de LaLiga Santander ya han 'tocado'.

¿Quiénes son los que más gustan en el Nuevo Estadio José Zorrilla? Javi Sánchez y Cristo González, según apunto Marca... y también Jorge de Frutos, como te cuenta ahora ElDesmarque. Este segoviano fue una de las claves del ascenso del Rayo Majadahonda la temporada anterior y sus números en el Castilla (cierto que en Segunda División B) están fuera de toda duda: 37 partidos, 33 titularidades y siete goles. Casi 3.000 minutos para volver a dar que hablar en la categoría de bronce.

2 comentarios

  1. Emiliano Pérez Molina

    Prefiero que el Madrid, no nos dé nada, nos saldrá, muy caroee

  2. charly

    En mi modesta opinión el Pucela no debe centrarse en el Real Madrid como un caladero de jugadores,primero¿que jugadores no continuarán o salen cedidos?hay un problema y es que las cesiones del Madrid son caras,J.Sánchez,Cristo,Frutos,los dos ultimos son de 2ªB,van ha tener oportunidad los que vienen de cesiones,Mayoral,Ramos,Domíngue Caro,S,Emeterio¿se va a respetar a Luismi? jugador con mala suerte? vamos a esperar que Florentino le regale algo a Ronaldo o vamos ha mejorar el ataque y centro campo?por favor ilusionenos no nos venda humo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?