Es Noticia
El Real Valladolid inicia la pretemporada el 6 de julio

El Real Valladolid inicia la pretemporada el 6 de julio

DMQ

El Real Valladolid 2019/20 iniciará la pretemporada el 6 de julio con una primera sesión de entrenamiento a las 9.30 horas en los Anexos al estadio José Zorrilla, en el que han comenzado varias obras de remodelación, según informó el club este martes.

Los reconocimientos médicos a los jugadores están previstos para los días 4 y 5 de julio y, tras el primer contacto con el trabajo, la plantilla viajará a Estados Unidos para iniciar una concentración de doce días, a partir del 9 de julio.

La expedición se desplazará a San José (California), donde quedará concentrada y donde jugará dos amistosos, en la costa oeste, el 13 y 16 de julio, con rivales aún por confirmar, mientras que el 20 de julio jugará ante el Cardiff City, que acaba de descender de la Premier League inglesa, en Edmonton (Canadá).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando