Es Noticia
San José Earthquakes, segundo rival en la gira norteamericana

San José Earthquakes, segundo rival en la gira norteamericana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Avaya Stadium, donde jugará el Real Valladolid
Imagen del Avaya Stadium, donde jugará el Real Valladolid

El Real Valladolid ya conoce el rival del que será su segundo partido en la gira norteamericana que protagonizará la pretemporada 2019/2020. Será el San José Earthquakes, equipo de la ciudad donde el Pucela llevará a cabo el stage veraniego. Un club que compite en la MLS y en el que milita Cristian Espinoza, futbolista que estuvo a las órdenes de Paco Herrera en la temporada 2016/2017.

Será el Avaya Stadium el escenario del duelo, que comenzará a las 19.15 hora local (4.15 hora peninsular) del martes 16 de julio, ya madrugada del miércoles en Valladolid.

Falta únicamente por conocer qué equipo estrena los amistosos esta pretemporada como rival en un partido que se pretende disputar el 14 de julio, apenas una semana después del regreso al trabajo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando