Íñigo López, Operación Oikos, Entrevista, SD Huesca - Club Gimnàstic
Secciones

Oikos: Las sorprendentes revelaciones de Íñigo López

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 10:03
Íñigo López atiende a los medios tras la vista previa de la Operación Oikos celebrada en Huesca (Foto: Álvaro Calvo).
Íñigo López atiende a los medios tras la vista previa de la Operación Oikos celebrada en Huesca (Foto: Álvaro Calvo).

El Mundo publica una entrevista con el futbolista Íñigo López, uno de los detenidos en la trama de la Operación Oikos. El ahora jugador del RC Deportivo estaría implicado en uno de los encuentros investigados, el SD Huesca-Club Gimnàstic de la pasada temporada. "Perdimos con el Nàstic porque teníamos un pacto", dice.

"En los últimos partidos se suele mirar el calendario y se habla, porque se conoce a la gente. No es que nos reunamos o se quede en un sitio. Simplemente se dice: «Oye, no nos fastidiemos, para el que necesite los puntos». La cosa queda así y no se vuelve a hablar. Cualquiera que haya jugado al fútbol y haya estado en este mundo sabe que esto ha existido desde mucho antes que nosotros. Lo que ocurre es que el asunto de las apuestas lo ha sobredimensionado todo. Bajamos la intensidad, simple y llanamente. No se sale a matar", dice el jugador.

También confiesa haber cobrado primeras a terceros: "Las he visto en muchos equipos, y, siempre que sean por ganar, no me parece mal hacerlo. Han existido siempre. Por ganar no me parece que estén mal, pero creo que hay mucha hipocresía".

Además, al futbolista del Deportivo y ex del Huesca, considerado por la policía como "intermediario" en la trama de amaños de la 'Operación Oikos', se le pregunta en la entrevista si Carlos Aranda le habló en algún momento del Real Valladolid-Valencia CF. "No sé nada de ese caso, ni el juez, ni la policía me preguntaron nada al respecto", contesta.

1 comentario

  1. charly

    La cosa esta clara el Sr.Iñigo López a descubierto la gasolina,en futbol hay mucho golfo,asuma su responsabilidad de los echos y no trate de equivocar a la opinión publica y dejen al R.Valladolid ya sabemos que hay mucho maletín por los campos,han pasado 8 años el Osasuna repartiendo maletines,Betis-Valladolid 4-3 que nos costó el descenso a segunda,ustedes son la basura del futbol,por cierto como le va el negocio de coches deportivos? obrerillo del futbol,este es el problema que se ha sobredimensionado todo SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?