Es Noticia
Puente cuestiona la gestión del Club en el caso Oikos

Puente cuestiona la gestión del Club en el caso Oikos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.

Desde hace más de dos semanas el nombre del Real Valladolid está vinculado con una fuerte investigación. La 'Operación Oikos' ha marcado la actualidad del club blanquivioleta en los últimos días. La propia entidad ha señalado una investigación interna para esclarecer la situación y es aquí, en el cómo ha gestionado el Pucela la situación, donde Óscar Puente, alcalde de la ciudad, ha criticado al Club.

En declaraciones a La7 de Castilla y León Televisión, Puente ha criticado y cuestionado cómo ha gestionado y defendido el Real Valladolid a sus jugadores: "Yo hubiera sido mucho más firme en la defensa de la plantilla porque a los equipos humanos hay que cuidarlos y la plantilla del Real Valladolid es el equipo humano con el que cuenta el Club".

Asegurando que "cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer", "el Club ha adoptado una actitud en defensa de lo que considera que son sus intereses". Las diferencias del alcalde con la entidad crecen a la hora de hablar de la gestión social que se ha hecho del caso.

Profundo malestar

"Como alcalde me ha molestado profundamente que se ponga en tela de juicio la honestidad de los jugadores del Real Valladolid, cuando las pruebas hasta el momento existentes son muy endebles", ha asegurado.

Apoyando las declaraciones de este martes de Javier Tebas, Puente cree que "en algunos casos, como en las conversaciones telefónicas de Aranda, suenan más a fanfarronada que a algo realmente sólido".

En este sentido el enfado es importante porque "al final lo relevante para acusar a los jugadores del Real Valladolid es que hubiera alguna prueba, alguna conversación en la que de alguna manera se ponga en entredicho la decisión del resultado del partido contra el Valencia. Y eso que sepamos no existe".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena

    El señor Puente que se dedique a la gestión de la ciudad, que ya se cree con derecho a todo y el club lo está haciendo bien. El club defiende sus intereses y los intereses de los socios/abonados y aficionados. Hoy estos jugadores están aquí, pero mañana habrá que ver dónde. Y en un caso como este, es el nombre del Club el que queda manchado de por vida. Mi apoyo a la gestión que está haciendo el Real Valladolid

  2. charly

    Creo que el Club está haciendo lo correcto con este tema y el Sr. Puente como regidor ,le recomendaría que no ponga la mano en el fuego por nadie por si se quema,vamos a esperar y si todo ha sido una fanfarronada del sujeto Aranda aqui paz y despues gloría. SIEMPRE PUCELA.

  3. sc1928

    dedíquese a lo suyo y no se meta en la gestión de una empresa privada que actúa por la vía mas sensata y cuidando sus intereses

Cargando