Reforma Zorrilla, Licencia Obras Eliminación Foso
Secciones

El Real Valladolid ya puede eliminar el foso de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:02
El césped, levantado en 2018 (Foto: Real Valladolid).
El césped, levantado en 2018 (Foto: Real Valladolid).

En la mañana de este miércoles, la Junta de Gobierno en funciones del Ayuntamiento ha concedido finalmente al Real Valladolid la licencia de obras para iniciar la eliminación del foso del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Después de presentar toda la documentación requerida, el club pucelano había solicitado el permiso al consistorio vallisoletano para empezar a acometer la demolición del foso.

Como consecuencia de ello, y tras haber retirado el césped por completo en los últimos días, el Pucela dará inicio a la obra de inmediato. Unos trabajos que se prevé que se extiendan durante todo el verano.

Una vez eliminado el foso, se prolongarán las gradas en tres filas en las bandas y en dos en los fondos y se bajará el terreno de juego para que haya una buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio.

1 comentario

  1. charly

    Creo que una vez terminado el foso va ha quedar fenomenal,quien nos iva a decir que 37 años despues desaparecería el foso siendo en el año 82 del mundial,uno de los campos mas modernos de España, pero la preocupación es,si se cumplirán los plazos de ejecución de la obra por parte de la empresa,pero la mejora es evidente y le dará otro aire al Estadio.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?