Es Noticia
El Real Valladolid ya puede eliminar el foso de Zorrilla

El Real Valladolid ya puede eliminar el foso de Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El césped, levantado en 2018 (Foto: Real Valladolid).
El césped, levantado en 2018 (Foto: Real Valladolid).

En la mañana de este miércoles, la Junta de Gobierno en funciones del Ayuntamiento ha concedido finalmente al Real Valladolid la licencia de obras para iniciar la eliminación del foso del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Después de presentar toda la documentación requerida, el club pucelano había solicitado el permiso al consistorio vallisoletano para empezar a acometer la demolición del foso.

Como consecuencia de ello, y tras haber retirado el césped por completo en los últimos días, el Pucela dará inicio a la obra de inmediato. Unos trabajos que se prevé que se extiendan durante todo el verano.

Una vez eliminado el foso, se prolongarán las gradas en tres filas en las bandas y en dos en los fondos y se bajará el terreno de juego para que haya una buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que una vez terminado el foso va ha quedar fenomenal,quien nos iva a decir que 37 años despues desaparecería el foso siendo en el año 82 del mundial,uno de los campos mas modernos de España, pero la preocupación es,si se cumplirán los plazos de ejecución de la obra por parte de la empresa,pero la mejora es evidente y le dará otro aire al Estadio.SIEMPRE PUCELA.

Cargando