Es Noticia
Competición abre expediente a dos jugadores del Real Valladolid

Competición abre expediente a dos jugadores del Real Valladolid

DMQ
Borja Fernández persigue a Borja García.
Borja Fernández persigue a Borja García.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y 'Keko' Gontán tras recibir el martes por la tarde una denuncia del Girona FC, informa la federación.

"Tras analizar la misma, en la que el Girona solicita el inicio de un procedimiento extraordinario contra el citado club y los futbolistas implicados, este órgano competente en materia disciplinaria ha tomado esta decisión", señala la RFEF.

Además, se ha nombrado un instructor que investigará los hechos y elevará una propuesta de resolución al Comité de Competición. El Girona, descendido a LaLiga 1|2|3, solicitó el martes al Comité de Competición de la RFEF la apertura de un expediente por el supuesto amaño del partido Real Valladolid-Valencia CF.

El club catalán remarca la necesidad de "tomar medidas cautelares a fin de evitar posibles perjuicios a las entidades implicadas" e insiste en que la investigación del caso debería llevarse a cabo con la mayor rapidez posible.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Señores ya están los catalanes metiendo baza en este asunto, me huele muy mal , han sacado a base de recortes de periódicos una denuncia en liga y se la han aceptado, seguro que pondrán a un catalán a investigar y como siempre nos joderan. Ya salió hablando Guardiola de este tema y de una mota de polvo van a sacar una montaña de arena (eso siempre llorando sobre las injusticias estos catalanes ) SIEMPRE PUCELA

  2. charly

    Parece que el Girona se ha colado en la recepción igual que el pequeño Nicolas,influyendo en la R.F.E.F. con una denuncia del equipo catalán (equipo descendido deportivamente)y que no está dejando trabajar a los jueces en este tema,y esto ya nos empieza a cansar a los aficionados que vemos como el Gerona nos está tomando la delantera sin ser parte en este tinglado,si pierden 40 millones que lo hubieran luchado en el campo,urge que el R.Valladolid tome cartas en el asunto de inmediato,esto tiene mala pinta,solo hacer valer que el Club no tiene responsabilidad en esto,y sobretodo que no seamos pasto de indocumentados que nos están haciendo mucho daño.SIEMPRE PUCELA.

  3. Ricardo

    Esto que está sucediendo es lógico y normal. El Girona no es un ningun perjudicado ya que descendió deportivamente y de manera matemática, pero es normal que quieran seguir en primera división. Me hace mucha gracia la rapidez que se dan en este caso pero hay otro caso que ya nadie se acuerda como el Levante- Zaragoza. Lo que mas me fastidia de esto es que esto está perjudicando grávemente al Real Valladolid sin poder hacer planificación de plantilla ya que ningún jugador por el momento querrá venir a este equipo, mientras tanto en Zorrilla SILENCIO sin dar una rueda de prensa ni nada. Y lo peor de todo que en la federación estarán deseando que el Valladolid le desciendan no porque tengan algo encontra del Valladolid si no por que tienen 0 tolerancia hacia estos asuntos como es lógico y normal. Lo que mas gracia me va hacer es que cuando se levante el secreto de sumario saldrá todo. Ojalá mi equipo y mi ciudad y mi pasión que esta no esté en nada perjudicada pero cada vez lo veo todo mas negro y mas atacando hacia él Pisuerga. Como todos la presunción de inocencia está ahí intacta, pero en el caso contrario en este caso Borja FF y Keko este último inhabilatacion maxima. La pena de todo esto será que no podrán pisar al ciudad porque serán personas non gratas. Pero ante todo confío en que no a sucedido nada y totalmente en la presunción de inocencia

Cargando