Secciones

"No me creo que siete futbolistas del Valladolid se vendiesen, es todo mentira"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Junio de 2019. 10:07
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, valoró en El Transistor de Onda Cero la polémica que se está viviendo estos días en el fútbol español con el posible amaño del Real Valladolid-Valencia CF, partido que dejó al equipo madrileño fuera de la Champions League.

El dirigente se mostró contundente en sus declaraciones al respecto, ya que considera que se "le está dando demasiadas vueltas a todo", asegurando que "soy de los pocos que no me creo que Aranda y Raúl Bravo estén implicados en todo esto".

Además, Torres tampoco piensa que los jugadores del Pucela tengan algo que ver: "Me da vergüenza que en la mejor Liga del Mundo estemos así. Me interesa que la justicia arregle todo y se limpie el fútbol. Yo no me siento perjudicado, no creo que los futbolistas del Valladolid se vendiesen. Se monta una barbacoa con siete u ocho y las mujeres... Yo no me creo nada y no pierdo tiempo en ello. Para mí esto que está saliendo es todo mentira. ¿Quién se ha jugado el dinero, los futbolistas? ¡Tururú!".

"Esto es un circo que se ha montado y el Getafe no va a participar"

"Aquí hay algo gordo, conociendo a los futbolistas sé que ellos no han puesto el dinero. Que investiguen quién ha puesto el dinero de esas apuestas", insistió el presidente azulón. "Amañar hoy en día un partido es muy difícil, de haber algo sería fuera de España". Por eso se pregunta "por el lugar del dinero".

Ángel Torres lo tiene claro: "Los finales de temporada son siempre peligrosos, si quieres salvarte, hazlo seis jornadas antes; siempre pasa, se jode el que le toca. Esto es un circo que se ha montado y el Getafe no va a participar en ello".

2 comentarios

  1. Kuki

    Charly, te has dejado una pequeña parte del dobladillo del pantalón al Se Torres, D. Ángel, por lamerle. Mira a ver si le ofreces tu cama para echar la siesta y se lo compensas

  2. charly

    Por una vez D.Angel Torres a sido muy explicito y ha dado con la tecla de la cuestión,es un presidente que algunas declaraciones no gustan pero hoy a estado sembrado,y puede se incluso mi ídolo lo ha dicho muy claro,lo de R.Bravo y Aranda no es para tirar cohetes,y por supuesto que investiguen la procedencía del dinero.Sr.Torres D. Angel esta vez a pecado de comedido,en Zorrilla tiene usted su casa para lo que necesite.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?