Es Noticia
El Club contesta a la denuncia del Girona FC

El Club contesta a la denuncia del Girona FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel Herrero celebra el gol de la victoria ante el Girona FC el pasado martes (Foto: RealValladolid.es).
Míchel Herrero celebra el gol de la victoria ante el Girona FC el pasado martes (Foto: RealValladolid.es).

Este martes se hizo oficial que el Girona FC solicitaba una competición de 21 equipos por todo lo suscitado supuestamente en el duelo entre el Real Valladolid y el Valencia CF con el que se terminó la temporada 2018/2019. Tras la denuncia oficial del club catalán, el Pucela ha contestado este jueves con el cuarto Comunicado Oficial desde que se desató la 'Operación Oikos'.

En esta ocasión, la entidad blanquivioleta es rotunda y asegura que "no va a permitir que se cuestionen sus resultados deportivos, obtenidos lícitamente en la temporada 2018/2019, que confirman su permanencia en la Primera División".

En un comunicado con siete puntos, el Club también se pronuncia sobre la apertura del expediente disciplinaria abierto este miércoles contra la entidad y dos de los que aún son jugadores de su disciplina.

"El Real Valladolid no va a permitir que se cuestionen sus resultados deportivos, obtenidos lícitamente en la temporada 2018/2019"

Siguiendo con la acusación del Girona FC, el Real Valladolid asegura que "rechaza la imputación de los hechos que, de forma interesada, son objeto de denuncia por parte del Girona FC, soportada en simples recortes de prensa, y en los que no ha existido ningún tipo de participación por parte del Real Valladolid ni directa, ni indirectamente".

El Real Valladolid, tajante

Respecto al expediente disciplinario sobre el Club, éste "muestra su máximo respeto a las actuaciones judiciales que continúan bajo secreto de sumario, así como a la tramitación del Expediente Disciplinario del que se nos ha dado traslado".

Pese a ello, el Real Valladolid es tajante. "El Club se siente gravemente perjudicado y no va a consentir que se erosione su imagen, reputación, los intereses de sus abonados y aficionados, y su actividad". Por ello, repite lo ya marcado en el anterior comunicado y recuerda que se personará como "parte perjudicada" en la causa y que se guarda la opción de emprender "acciones legales contra terceros".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Mirell

    Jaume 13/06/2019 a las 18:45 Tu de que vas muchachote, que quiere decir eso de que el Valladolid y el Valencia han amañado partidos. El único partido amañado fue el Celta-Barça.

  2. Jaume

    Indocumentados somos todos, mas que nada xq hay secreto de sumario. Se pide transparencia en todo! Que se aclaren las cosas y que salga la mafia del fútbol a la luz! Muchos, muchísimos partidos han sido extraños esta y otras temporadas, con lo que se pide desde la afición que se prohiban los amaños de forma dura e impasible. Que no se permita el engañar a la afición por unos miserables euros. Estan jugando con nuestros sentimientos! TRANSPARENCIA y lealtad hacia la afición! Que a fin de cuentas somos los que mantenemos sus sueldos y estilos de vida. Si el Valladolid ha amañado partidos y el Valencia también que les caiga una castigo ejemplar para que nadie mas tenga la tentación de volver a hacerlo. Este año ha salido a la "luz" algo pequeño, xa mi la punta del iceberg. TRANSPARENCIA y CASTIGO, eso seria lo mas justo. Y ya dejemos q si es el Valladolid, el Girona, el Barça o el Madrid. Si hay amaño fuera de primera!

  3. charly

    Esta era la carta que la parroquia blanquivioleta esperaba ya vale de especulaciones contra nuestro equipo,por parte del Gerona que lo único que quiere es un puesto en la primera,que ha perdido en el terreno de juego,aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid estos indocumentados tratan de interferir en la justicia de forma que ellos no pueden pedir peras al olmo,lo saben y no se resignan a seguir tocando los ???????? .SIEMPRE PUCELA.

Cargando