Es Noticia
Oikos: Aranda perdió 10.000 euros apostando en la última jornada

Oikos: Aranda perdió 10.000 euros apostando en la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aranda y Raúl Bravo abandonan prisión tras pagar la fianza.
Aranda y Raúl Bravo abandonan prisión tras pagar la fianza.

El País aporta una nueva información relacionada con la Operación Oikos. Según el entorno del exfutbolista, Carlos Aranda se habría jugado la cantidad de 10.000 euros en una apuesta combinada en la última jornada de la última Liga Santander. Así, habría apostado por la victoria del Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla y también por la del Getafe CF ante el Villarreal CF.

Sin embargo, el duelo del Coliseum Alfonso Pérez terminó en empate, por lo que perdió el dinero. Esto concuerda con las conversaciones incluidas en el sumario del caso, en las que el exjugador habla de que tanto valencianistas como madrileños iban a ganar sus respectivos partidos, tal y como te contó ElDesmarque.

Además, este diario señala que no solo Aranda habría perdido el dinero apostado, sino que tres personas más (dos amigos y una empleada) habrían seguido los mismo pasos después de su recomendación, con el mismo resultado negativo.

La apuesta fallida se realizó en una de las dos casas de apuestas que regenta Aranda en Málaga, concretamente en la situada en la zona de La Palmilla de la ciudad andaluza.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angeles

    VERGONZOSO LO DEL PERIODICO. NO DECIR TODA LA VERDAD ES LA PEOR DE LAS MENTIRAS

  2. kiketinez@gmail.com

    Efectivamente, pero eso no vende. Lo que verdaderamente vende es que cuanta más basura se pueda echar sobre el asunto mucho mejor. Hace tiempo que deje de comprar este periódico que además, y tal como se ha constatado se vende a quien haga falta.

  3. Pascual

    Pues eso el redactor de El Mundo lo ignora totalmente en sus relatos.

Cargando