Secciones

Leo Suárez quiere volver a Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 17:15

Durante el pasado mercado de invierno, la noticia más llamativa estuvo, posiblemente, en la salida de Leo Suárez. El atacante argentino del Real Valladolid pidió salir al Club por la pérdida de minutos que había tenido en las últimas semanas. Tras aceptar su petición, el Pucela facilitó su llegada al RCD Mallorca, equipo que ahora lucha por ascender a Primera división.

En el play off de ascenso que decidirá quién es el último equipo que llega a la élite del fútbol español, el ex del Real Valladolid está siendo determinante o así se ha definido en el encuentro de ida de las semifinales.

En el primer duelo entre el conjunto bermellón y el Albacete Balompié, el exblanquivioleta firmó una actuación destacada. Autor del primer gol balear en la victoria (2-0) de los de Vicente Moreno sobre los de Luis Miguel Ramis, el argentino quiere regresar a Primera por la puerta grande. Tras abandonar la élite en enero, sólo seis meses después quiere regresar a ella con goles como el anotado este jueves en el Estadio de Son Moix.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?