Es Noticia
Leo Suárez quiere volver a Primera

Leo Suárez quiere volver a Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Durante el pasado mercado de invierno, la noticia más llamativa estuvo, posiblemente, en la salida de Leo Suárez. El atacante argentino del Real Valladolid pidió salir al Club por la pérdida de minutos que había tenido en las últimas semanas. Tras aceptar su petición, el Pucela facilitó su llegada al RCD Mallorca, equipo que ahora lucha por ascender a Primera división.

En el play off de ascenso que decidirá quién es el último equipo que llega a la élite del fútbol español, el ex del Real Valladolid está siendo determinante o así se ha definido en el encuentro de ida de las semifinales.

En el primer duelo entre el conjunto bermellón y el Albacete Balompié, el exblanquivioleta firmó una actuación destacada. Autor del primer gol balear en la victoria (2-0) de los de Vicente Moreno sobre los de Luis Miguel Ramis, el argentino quiere regresar a Primera por la puerta grande. Tras abandonar la élite en enero, sólo seis meses después quiere regresar a ella con goles como el anotado este jueves en el Estadio de Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando