Secciones

Así quedará Zorrilla tras la reforma

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Junio de 2019. 13:02

Había mucha expectación acerca de cómo será el aspecto final del Nuevo Estadio José Zorrilla tras las obras de eliminación del foso. Aunque ya se habían filtrado en redes sociales las primeras imágenes, en la mañana de este viernes se pudieron confirmar en la rueda de prensa que ofrecieron David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia, y Javier Iribarren, arquitecto de la obra.

La gran novedad serán unos banquillos al estilo inglés, que estarán ubicados en las nuevas primeras filas de la Grada Oeste, que se construirán tras eliminarse el foso. Además, habrá una zona de asientos VIP detrás de los mismos.

En total se añadirán tres filas más a las gradas, lo que elevará la capacidad de Zorrilla en exactamente 1.594 localidades más, hasta llegar a las casi 28.000 en total.

Todo esto tendrá un coste aproximado de dos millones de euros según reconoció Espinar y se espera que esté listo para el comienzo de la próxima temporada de la Primera División. No obstante, el Real Valladolid ha solicitado a LaLiga de Fútbol Profesional jugar las tres primeras jornadas fuera de casa.

6 comentarios

  1. Alfonso

    Muy buen diseño y una buena idea, estilo campos Ingleses. ok

  2. Luis

    El club no tiene culpa.que cojan a los jugadores y a la carcel

  3. Luis

    Bastante feo, hay una distancia entre banquillos y cesped abismal

  4. Ramón

    Vergüenza les daría de ser cierto. Vergüenza debería darle a todos aquellos que intentan aprovechar una situación a todas luces injusta para sacar algún provecho y también a quienes como tú, Sergio, acusan con el "y si" prejuzgando sin saber, por fobias o manías.

  5. Sergio

    Muy bonito pero que se anden con los ojos bien abiertos de los chanchullos que supuestamente hacen algunos jugadores de amaños, vergüenza les tendrían que dar si es cierto de la acusación.

  6. Inglés.

    Va a quedar maravilloso.Mas gradas en el fondo sur.WC. en condiciones y asientos estilo Real Madrid.AUPA EL REAL.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?