Es Noticia
Kike Pérez, pucelano de pleno derecho

Kike Pérez, pucelano de pleno derecho

DMQ
Kike Pérez oficializa su fichaje por el Real Valladolid (Foto: VLL).
Kike Pérez oficializa su fichaje por el Real Valladolid (Foto: VLL).

Kike Pérez se convirtió en jugador del Real Valladolid de pleno derecho después de que el club pucelano ejerciera la opción de compra sobre el CD Lugo por el jugador. De este modo Kike -que esta temporada ha sido una pieza muy importante en el filial- se convierte en jugador blanquivioleta hasta 2023.

El jugador castellano-manchego se convirtió muy pronto en un futbolista vital en el Promesas y llamó mucho la atención de la dirección deportiva del Real Valladolid por su desparpajo y la calidad que atesora. Todo ello ha llevado al Pucela a mover ficha muy pronto para hacerse con sus servicios, sobre un jugador que hasta ahora pertenecía al Lugo.

El Real Valladolid ha ejercido la opción de compra sobre el cuadro gallego, firmando a Kike hasta 2023 y manteniendo ficha del filial la próxima temporada. Se trata de una incorporación acertada y avalada por el buen trabajo realizado este curso en el Promesas.

De esta forma, el Pucela continúa reforzando una de las parcelas más importantes de un club, su cantera, para seguir obteniendo frutos en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando