LaLiga Promises, Real Valladolid, Grupo D, Colista
Secciones

El Pucela, eliminado en LaLiga Promises

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de junio de 2019. 21:16
Equipo del Real Valladolid en LaLiga Promises 2019 (Foto: Real Valladolid).
Equipo del Real Valladolid en LaLiga Promises 2019 (Foto: Real Valladolid).

No pudo ser. El conjunto Alevín A del Real Valladolid cayó eliminado de LaLiga Promises 2019 después de no conseguir ganar ninguno de los cuatro partidos disputados en la fase de grupos. El equipo estaba encuadrado en el D del torneo disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

Los de José Antonio Rodríguez pagaron cara su inexperiencia y solo fueron capaz de sumar dos puntos, el primero merced a un empate (1-1) en su tercer encuentro, que le enfrentó al CD Leganés.

Los dos primeros fueron derrotas: 5-1 en el inaugural contra el Valencia CF y 2-0 ante el Real Madrid. En el último enfrentamiento solo valía la victoria frente a la Real Sociedad, algo que tampoco se produjo (1-1).

Así, el Pucela fue mejorando con el paso de los partidos y terminó siendo el mejor colista de los cuatro grupos. Sin embargo, no fue suficiente y quedó fuera de los octavos de final de su grupo por el golaveraje general con el conjunto donostiarra.

Clasificación Grupo D

1- Real Madrid (10 puntos)

2- Valencia CF (9 puntos)

3- CD Leganés (3 puntos)

4- Real Sociedad (2 puntos, -3)

5- Real Valladolid (2 puntos, -6)

1 comentario

  1. charly

    No pasa nada se empatan dos partidos,y no hay más,para eso están las canteras para asimilar las derrotas de una forma educativa y que los niños disfruten,ya llegarán los resultados,pero viendolos jugar se ve que progresarán adecuadamente.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?