Secciones

Gómez ficha a Carlos Sánchez para su estructura

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Junio de 2019. 11:00
Carlos Sánchez, a la izquierda, en un entrenamiento del juvenil del Sevilla.
Carlos Sánchez, a la izquierda, en un entrenamiento del juvenil del Sevilla.

Tras las bajas de Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, la dirección deportiva del Real Valladolid liderada por Miguel Ángel Gómez se había quedado mermada en efectivos. Pese a que los cargos que tenían Sánchez Japón y Catalina es muy posible que no sean cubiertos como tal, Andrés Fernández o Borja Cruz ganarán más importancia en la estructura de Gómez. Pero habrá caras nuevas.

Y Miguel Ángel Gómez insiste en el perfil que había buscado hasta la fecha, el de alguien conocido y de confianza. Y de ahí que se haya fijado para su equipo de scouting en el jerezano Carlos Sánchez Ruiz, procedente del Sevilla FC, donde, entre otras tareas, era segundo entrenador del Juvenil que competía en División de Honor. Hasta la fecha también trabajaba como profesor de metodología en el Cedifa (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol).

Su currículum, curiosamente, incluye también tareas como psicólogo, función que el propio Gómez llegó a desempañar en el Sevilla. Carlos Sánchez llegó al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán procedente del Xerez CD.

1 comentario

  1. charly

    La Dirección Tecnica se va dotando de personal de la confianza de Miguel A. Gómez y eso es bueno para el R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?