Fichajes Real Valladolid, Pucela: Próxima Temporada, Encuesta
Secciones

¿Qué parcela del campo debe reforzar mejor el Pucela?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 21:58
¿Qué parcela del campo debe reforzar mejor el Pucela de cara a la próxima temporada?
¿Qué parcela del campo debe reforzar mejor el Pucela de cara a la próxima temporada?

Con la temporada finalizada, es hora de planificar el nuevo año en el apartado de entradas y salidas para el Real Valladolid. La afición aguarda expectante el nombramiento de nuevas incorporaciones, que serán varias, para ilusionar de nuevo a la hinchada con el objetivo de continuar con una temporada más en LaLiga Santander.

Y tú. ¿Qué parcela del terreno de juego crees que debe reforzar mejor el Pucela de cara a la próxima temporada? Entra y vota en nuestra encuesta:

4 comentarios

  1. Julito maravilla

    Aúpa Pucela , stuani a marcado esos goles
    Y de poco les ha servido.
    En mi opinión el gol es clave pero igual de importante es que no te los hagan y ya saben todos los equipos nuestras carencias osea que yo empezaría por reforzar las bandas.

  2. Chus

    1 mes y no ha venido ni el rato

  3. Epi

    El gol da confianza al juego colectivo y al equipo de esta temporada solo le ha faltado gol. El resto de las líneas esta al nivel de equipos como el Getafe, por poner un ejemplo. Es imprescindible reforzarse con un jugador que marque de diez a quince goles.

  4. charly

    Nos gustaría reforzar todas las lineas,pero entiendo que el centro campo es el más endeble,por hay vinieron muchos de los goles al no poder parar al equipo contrario,los fallos en defensa han sido por falta de concentración,en equipos por encima de la tabla encajaron mas goles que el R.Valladolid,y un delantero centro goleador que acompañe ha Guardiola,y poco más,una temporada más en primera deja a los jugadores con más experiencía y seguridad.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?