Secciones

Grata primera experiencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 18:02

Reportar vídeo

La cuarta y última fase de la temporada 2018/2019 de LaLiga Genuine que se ha disputado este fin de semana en Paterna, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, puso punto y final a una fantástica primera campaña del Real ValladoliDi en la competición.

En esta ocasión, el equipo no pudo vencer ninguno de los tres partidos disputados. Mientras que el sábado los pucelanos cayeron (1-2) frente al RC Deportivo y (2-1) contra la UD Las Palmas, en la mañana del domingo hicieron lo propio (0-3) ante la UD Almería.

Pero, más allá de los resultados cosechados y de los 17 puntos sumados en total (tres victorias, dos empates y cuatro derrotas) para clasificarse finalmente en la novena posición en un Grupo Compañerismo que contaba con 14 conjuntos, la primera campaña de los blanquivioleta en esta Liga deja una grata experiencia.

Espinar representó al Pucela

Para terminar el curso, los jugadores dirigidos por Dani Rabadán y Pablo Díaz disfrutaron a lo grande en el acto de clausura, que contó con Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, y con Anil Murthy, presidente del Valencia. David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, fue el representante de la entidad blanquivioleta.

Allí, David, Pablo, Burgoa, Bombín, Jairo, Rubén, Elvira, Javier, Sergio, Patri, Fary, Llorente, Jorge, Jonatan Cesteros, Benja e Iván recibieron sus medallas en un ambiente lleno de ilusión, compañerismo, deportividad, respeto, amistad e integración, las señas de identidad de esta competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?