Secciones

Fede San Emeterio será presentado este viernes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 17:30
Fede San Emeterio, en su presentación con el Granada CF (Foto: Pepe Villoslada).
Fede San Emeterio, en su presentación con el Granada CF (Foto: Pepe Villoslada).

El Real Valladolid y, sobre todo, su entorno necesitan ver arrancar la temporada 2019/2020 y esa sensación se producirá este viernes al producirse la primera presentación de un nuevo jugador para la próxima campaña. No se trata de un fichaje nuevo, sino de Fede San Emeterio, jugador blanquivioleta desde el pasado 16 de agosto.

Un año después de aquel fichaje y su posterior cesión al Granada CF y con un ascenso en el bolsillo del centrocampista cántabro, el canterano del Real Racing Club de Santander, parte determinante del equipo nazarí en su regreso a Primera división, se pondrá por primera vez la camiseta blanquivioleta este viernes desde las 12.00 horas.

Fede San Emeterio llega al Real Valladolid tras disputar 3.030 minutos en su cesión al Granada CF

En su presentación de largo, Fede San Emeterio podrá ampliar las declaraciones de los últimos días, aquéllas en las que aseguraba estar ilusionado con la opción de llegar al Real Valladolid y con la ambición de poder convencer a Sergio González en la próxima temporada. Ambos objetivos comienzan este viernes con su puesta de largo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Firme apuesta

Con su primer acto oficial como jugador del Real Valladolid, el Club y el propio protagonista ponen fin a las suposiciones que existían con el futuro de un jugador que estará, como poco, en la pretemporada del primer equipo pucelano

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?