Secciones

San Emeterio: "Tengo ganas de demostrar para hacerme un hueco aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Junio de 2019. 13:25

El Real Valladolid ha presentado a Fede San Emeterio. Aunque los derechos federativos del futbolista son propiedad del Club desde el año pasado, al cederlo al Granada CF no hubo oportunidad para realizar su presentación. Por ello, a su vuelta a Pucela, la entidad ha organizado este acto con su primera comparecencia pública.

¿Sensación de empezar de nuevo?: "Para nada. Estuve en Granada el año pasado, pero sabía que estaba cedido y tenía que volver aquí, lo asumo con total naturalidad. Ahora me toca intentar hacerme un hueco aquí, como me lo hice en Granada. Tengo ganas de demostrar para poder hacerme un hueco en la plantilla".

Exigencia en el Pucela: "La gente, viendo y leyendo un poco de la temporada pasada, se crean diferentes expectativas. Soy consciente de lo que puedo dar, de lo que hice el año pasado y tengo que seguir igual, con mi trabajo como he hecho siempre. A darlo todo para hacer un año muy bueno aquí".

Buen recuerdo en el Granada: "Está claro que a cualquiera le gusta que le canten "Fede, quédate" o cualquier cosa, eso significa que has hecho un buen trabajo. Yo tenía claro que estaba cedido y tenía que volver aquí. No te voy a negar que la temporada pasada fue muy buena, pero ya estoy pensando en el Valladolid. Aunque estuviera en Granada miraba de reojo aquí, seguía la clasificación y los partidos cuando no coincidían con los míos. Al final se consiguió el objetivo y la temporada fue muy buena".

Idea de Sergio González: "Aún no he tenido la oportunidad de hablar con el míster. Quedan algunos días para que empiece la pretemporada. Habrá tiempo seguro. Puedo adaptarme a cualquier estilo. Seguí un poco al equipo el año pasado y ha formado un grupo muy sólido, creo que esa es su principal virtud".

Perfil futbolístico: "Yo juego para el equipo. Dejando aparte la individualidad, lo pongo todo al servicio del colectivo. Soy un mediocentro de más corte defensivo, de estar pendiente de las segundas jugadas, rechaces y robar balones. En ataque me gusta venir a recibir, intentar sacarlo jugado y hacerlo fácil en general".

Broma sobre Fernando San Emeterio: "No me ha dicho nadie que jugó en Valladolid, pero sí le conozco por ser cántabro y ser un jugador destacado de baloncesto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?