Es Noticia
Miguel Ángel Gómez: "Ronaldo es la razón principal de que siga en Valladolid"

Miguel Ángel Gómez: "Ronaldo es la razón principal de que siga en Valladolid"

DMQ

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, aclaró este viernes, tras presentar a Fede San Emeterio como nuevo jugador del Real Valladolid, que la razón principal de que rechazara la oferta del Levante y siguiera en el club blanquivioleta ha sido Ronaldo Nazario.

Según explicó, "Ronaldo es una buena persona, que deja trabajar, que da confianza y que tiene buenas ideas" y, tras hablar con él, la balanza terminó por decantarse, de manera definitiva, por el Real Valladolid, ya que se siente "feliz" en la entidad, en la ciudad y con la forma de trabajar del presidente.

Cuestionado por Pichu Cuéllar, que hipotéticamente tenía un preacuerdo para jugar en el Real Valladolid pero finalmente ha decidido quedarse en el Leganés, aseguró que no tiene que hablar con nadie y apeló a la "discreción" en todos los movimientos que está realizando, al estar "en inferioridad de condiciones" respecto a otros clubes.

Recordó que en el fútbol "suceden cosas peculiares" pero a estas alturas ya está "curado de espanto", de ahí que simplemente se "afronten" las situaciones y se pase página de inmediato.

"Como profesional que es, cada uno sabrá lo que hace con su vida", añadió Gómez, quien añadió que el cuerpo técnico y deportivo está "preocupado" por alguno y "ocupado" por otros pero está "muy contento", ya que "hay dos o tres personas" que cumplen el perfil que buscan, "gente ilusionada con llevar el escudo del Real Valladolid", lo que permitirá "sumar".

A pesar de la salida de la dirección deportiva de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón, aseguró que "nunca" se ha sentido solo y que, a partir del 1 de julio, Andrés Fernández formará parte de la estructura del club, junto a otros "empleados del club que están preparados para asumir más responsabilidades".

También habló de Enes Ünal y confirmó que están en "negociaciones con el Villarreal" ya que el jugador "quiere venir a Valladolid" y el club "también quiere que venga", por lo que "la pelota está en el tejado del Villarreal".

En cuanto a Fernando Calero, avanzó que su cláusula de 11 millones de euros es "muy baja" y el Real Valladolid quiere "subirla a 25", ya que "va a haber movimientos de jugadores que van a salir por mucho dinero, y él vale aun más".

Según detalló, se va "paso a paso pero seguros" y aseveró que Sergio González tendrá "jugadores nuevos", que van a poder "demostrar mucho y aportar un plus", con la base de una plantilla que ya ha adquirido experiencia en Primera división".

Por último, en cuanto al Caso Oikos, el club se remitió al último comunicado, a pesar de haberse levantado el secreto de sumario y Gómez comentó que desconoce si alguien ha esperado a responder una oferta ante lo sucedido, pero están "satisfechos con lo que puede venir y con el estado actual de estos movimientos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando