Caye Quintana, Ex Real Valladolid, Fichajes Cádiz
Secciones

Otro ex jugará en Segunda

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de junio de 2019. 14:33
Caye Quintana ficha por el Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Caye Quintana ficha por el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Después de anunciar la llegada de Carlos Akapo, el Cádiz CF ha hecho oficial este fin de semana la incorporación de su segundo fichaje veraniego: el exblanquivioleta Caye Quintana.

El delantero de 25 años de edad llega libre procedente del RC Recreativo y firma por tres temporadas para reforzar el ataque del equipo que volverá a dirigir Álvaro Cervera por quinta temporada consecutiva.

Caye ha cuajado una buena temporada en Huelva, disputando más de 3.000 minutos y anotando 18 goles. Unas cifras que lo han catapultado como uno de los mejores atacantes de Segunda División B.

Quintana se formó en las categorías inferiores del Isla Cristina FC de su localidad natal. Al Decano llegó antes de dar el salto a la categoría de bronce cedido en el Écija Balompié. Con el Recre debutó en Segunda División en la temporada 2014/2015.

Su etapa de blanquivioleta

Tras el descenso onubense a Segunda B firmó por el Real Valladolid para jugar en su filial, aunque debutó con el primer equipo nada más llegar. En la primera jornada de la 2015/2016 el entonces conjunto de Gaizka Garitano perdió (1-0) en Córdoba. Ese fue su único partido con la camiseta blanquivioleta en cuanto al primer equipo se refiere, ya que en el Promesas fue titular indiscutible y llegó a marcar siete tantos.

Posteriormente, antes de regresar a Huelva, militó en otros clubes como el Real Racing Club, el RCD Mallorca B o el FC Jumilla.

1 comentario

  1. charly

    Me alegro que este chico que jugó en el Pucela B tenga oportunidad en segunda división con el Cadiz C.f. equipo historico que le está costando subir a primera,la segunda es muy dura Sres.del Girona hay que trabajar y conformar un buen equipo.suerte para Cayé Quintana en su nueva andadura.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?