Secciones

La lista de espera para nuevos abonados se cierra con más de 5.000 inscritos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 11:52
La afición del Pucela, en las gradas de Zorrilla antes de un partido (Foto: LaLiga).
La afición del Pucela, en las gradas de Zorrilla antes de un partido (Foto: LaLiga).

Este fin de semana se cerró el periodo para apuntarse a la lista de espera para hacerse abonado del Real Valladolid en la temporada 2019/2020. Según ha anunciado el propio club en la mañana de este lunes, aparte de los 20.000 abonados a los que se reservará su asiento de la pasada campaña, un total de 5.165 personas más ya esperan para conseguir un carnet para el curso que viene.

Todos ellos rellenaron el formulario en el plazo indicado para darse de alta como nuevo abonado en una campaña de captación que será presentada dentro de unos días. La entidad ha ofrecido los siguientes detalles a través de su comunicado oficial:

"Los datos recabados serán empleados por el Club para ponerse en contacto con los aficionados y concertar una cita para darse de alta una vez haya concluido el periodo de renovaciones. Los aficionados que se hayan apuntado en esta lista de espera obtendrán prioridad a la hora de incorporarse a la familia blanquivioleta".

Hay que tener en cuenta que el cambio de la zona visitante de la Tribuna Este al Fondo Sur liberará 1.300 plazas y que, tras las obras de eliminación del foso, el Nuevo Estadio José Zorrilla contará con 1.594 nuevos asientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?