Es Noticia
Verde se despide del Pucela

Verde se despide del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniele verde, tgras el gol del empate en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).
Daniele verde, tgras el gol del empate en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).

Aunque ya era conocido que el Real Valladolid no había ejercido la opción de compra de dos millones de euros que tenía sobre Daniele Verde, no se descartaba una posible continuidad del italiano en función de que la AS Roma accediera a rebajar el precio por el futbolista.

Sin embargo, cualquier duda ha quedado despejada en la mañana de este lunes, cuando el jugador napolitano ha publicado un emotivo mensaje en Instagram acompañado de un vídeo con varios de sus momentos como blanquivioleta. Esto sirve al jugador para despedirse del Pucela y de sus aficionados:

"He esperado hasta al final antes de escribir este mensaje, porque pensaba de empezar la pretemporada con vosotros pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo qué pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros, espero que un día lejos cruzaré otra vez esta gente maravillosa! Aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros..! Siempre seré Pucelano.. Quiero dar muchas suertes a mis compañeros que han sido espectaculares conmigo, ayudándome con el idioma, a entrar en la familia, dándome la mejor bienvenida y para mucho más ! Saludar al club, a los presidentes, a los directores y toda la gente que ha trabajado por el REAL VALLADOLID! Sobretodo a las aficiones que el cariño que me diste, fue magnífico.. Os dejo mi corazón y yo espero que ESTARÉ SIEMPRE EN EL VUESTRO! GRACIAS. Dani Verde".

Verde emprende así nuevos retos después de una temporada en Valladolid en la que disputó 900 minutos repartidos en 26 partidos, siendo el máximo goleador del equipo vallisoletano con seis tantos.

Ver esta publicación en Instagram

He esperado hasta al final antes de escribir este mensaje, porque pensaba de empezar la pretemporada con vosotros pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo qué pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros, espero que un día lejos cruzaré otra vez esta gente maravillosa! Aquí está toda mi alegría, todo el amor y todo el sentimiento que probé por vosotros..! Siempre seré Pucelano.. Quiero dar muchas suertes a mis compañeros que han sido espectaculares conmigo, ayudándome con el idioma, a entrar en la familia, dándome la mejor bienvenida y para mucho más ! Saludar al club, a los presidentes, a los directores y toda la gente que ha trabajado por el REAL VALLADOLID! Sobretodo a las aficiones que el cariño que me diste, fue magnífico.. Os dejo mi corazón y yo espero que ESTARÉ SIEMPRE EN EL VUESTRO! GRACIAS. Dani Verde💜 @realvalladolid 🙏🏽

Una publicación compartida de 🙏⚽️❤️∂αиι7νєя∂є❤️⚽️🙏 (@daniele7verde) el

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luisma socio Valladolid

    Qué grande eres Verde, ojalá vueltas pronto por estas tierras. Un fuerte abrazo

  2. David

    La afición ha visto en ti lo que el club no ha hecho... Se que desde la directiva se tiraran de los pelos cuando te vean triunfar en otro equipo. La escusa de que costabas 2 millones no me vale xq han pagado más por otros.. Buena suerte y espero que algún día triunfes en este nuestro pucela.

  3. Ángel Antonio Alonso García

    Sencillo, trabajador, agradecido, eficaz. Gracias Dani Verde. La afición pucelana está contigo. Te deseamos lo mejor. Y ojalá lo mejor sea que vuelvas con el pucelita. Sabes, de ti me gusta hasta el cochecito con el que te hemos visto llegar a los entrenamientos. Un abrazo de un socio pucelano.

  4. Martín

    Te queremos Verde, siempre estarás en nuestro corazón, AÚPA VERDE, AUPA PUCELA!!!!

  5. Luismi

    Una pena la verdad que uno de los baluartes de la permanencia no siga en el equipo la temporada que viene. Creo que si hubiese seguido la temporada 19-20 era la de su consagración. Gracias Daniele Verde por tu paso aquí en Pucela. Siempre te recordaremos.

  6. charly

    No se entiende en futbol ciertas cosas,este es uno de los jugadores que más huella ha dejado en la afición,teniendo en cuenta que solo tiene 22 años,y tiene mucho que aprender,no tendría ninguna gracia que jugará en la liga Santander cedido o comprado por otro equipo y nos hiciera un roto en cualquier partido,se fue y siempre estará en el recuerdo de todos,un italiano adaptado a nuestra ciudad solo esperamos que triunfe en el equipo adonde vaya.SIEMPRE PUCELA.

  7. Inglés.

    Mucha suerte chaval.Y gracias por todo.

Cargando