Borja Fernández Quiere Viajar al Stage del Pucela en Norteamérica
Secciones

Borja solicita desplazarse a Norteamérica con el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 20:50
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero

En la madrugada del domingo al lunes, Borja Fernández anunció en una entrevista en El Transistor de Onda Cero su deseo de viajar con el resto de la plantilla del Real Valladolid al stage de pretemporada en Norteamérica.

Como apunta El Día de Valladolid, esta solicitud ya ha sido comunicada por los abogados del todavía jugador blanquivioleta al Juzgado de Instrucción número cinco de Huesca. En ella piden que se le levante la prohibición de desplazarse al extranjero impuesta tras la vista previa del juicio por el Caso Oikos.

De momento, el Pucela no ha confirmado cuáles serán las nuevas funciones de Borja en el Club, una vez que este anunció su retirada del mundo del fútbol. La idea inicial era que se convirtiera en un enlace entre la directiva y el vestuario, papel que ya desempeñó en su día Juan Carlos Rodríguez.

La palabra la tiene ahora el juez que lleva el caso, Ángel de Pedro, que tendrá que decidir en los próximos días si el gallego puede desplazarse o no a Estados Unidos y Canadá con el resto de la expedición vallisoletana entre los días 9 y 21 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?