Es Noticia
Más apoyos para Borja

Más apoyos para Borja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Borja Fernández, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado la creación de la Peña Borja FF, dedicada a Borja Fernández, que se convierte en la cuadragesimotercera que se une a la nómina de las actuales.

Ha sido el propio exjugador el que ha aceptado ceder su nombre, firmando un documento, para poder tramitar la inscripción de la peña, un protocolo habitual en la citada Federación cuando hay interés en poner el nombre de un futbolista, entrenador o directivo. La sede será el Bar La Terraza, en el barrio de Pajarillos.

La iniciativa no ha surgido a raíz del 'Caso Oikos', sino que los creadores se pusieron en contacto con la Federación una vez finalizada la temporada 2018/2019.

La detención de Borja Fernández y todo lo surgido a raíz de la supuesta trama de apuestas que salpicó al gallego paralizó temporalmente la puesta en marcha de la peña, que ha querido hacer pública su creación en uno de los momentos más complicados de la vida del centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando